Menú
Kourtney Kardashian, Tamara Ecclestone y Macarena Gómez entre los peores looks de la semana
Kourtney Kardashian, Tamara Ecclestone y Macarena Gómez entre los peores looks de la semana

¡MUY MAL!

Kourtney Kardashian, Tamara Ecclestone y Macarena Gómez entre los peores looks de la semana

La combinación de diferentes texturas ha hecho que Kourtney Kardashian se gane un puesto entre las peor vestidas, pero los errores no terminan ahí.

¿Qué mejor consuelo para un domingo que comprobar que las famosas también cometen errores con sus looks? Y es que a pesar de que las celebs siempre parecen estar divinas, hay ocasiones en las que meten la pata hasta el fondo. Colores y texturas mal combinadas, comodidad excesiva o looks que no tienen ningún tipo de explicación; estos son algunos de los errores que han cometido las famosas durante esta semana.

PROBLEMAS DE COMBINACIÓN

Kourtney Kardashian con un crop top de cuero en HollywoodKourtney Kardashian con un crop top de cuero en Hollywood
El clan Kardashian siempre está en boca de todos, ya sea porque cada dos por tres un nuevo miembro se une a la familia o bien por una escandalosa foto que alguna de ellas sube a las redes sociales posando de forma muy provocativa. En todo caso, las hermanas ya nos han acostumbrado a sus originales y explosivos looks, a pesar de que aún hay ocasiones en las que sus estilismos traspasan todos los límites y se aproximan peligrosamente al mal gusto y horterismo.

En esta ocasión, ha sido Kourtney Kardashian la que se ha dejado ver con un look nada favorecedor. Normalmente la mayor de las hermanas suele ser la más discreta a la hora de vestir, y es que es que durante el día a día suele optar por estilismos deportivos muy cómodos y casual. Sin embargo, cuando se lo propone también sabe lucir igual de provocativa que el resto de sus hermanas. Esta debía ser su intención cuando optó por este crop top de cuero negro y manga larga que deja al descubierto sus tonificados abdominales para salir a cenar por Hollywood acompañada de una amiga.

El top lo combina con unos pantalones de pinzas, también de tono oscuro y acabado brillante, y unos botines bajos negros de un material de aspecto muy similar a la prenda superior. El problema de este outfit no está en las prendas en sí, sino que mientras el top y el calzado combinan a la perfección, éstos no hacen buena pareja con el pantalón de distinto material. Una pena, porque normalmente los looks de Kourtney Kardashian nos encantan por la frescura y naturalidad que irradian.

FALLIDO ESTILO HOMELESS

Tamara Ecclestone falla con el estilo homeless en Nueva YorkTamara Ecclestone falla con el estilo homeless en Nueva York
Muchas veces el dinero y las marcas caras no son sinónimo de buen gusto. Un ejemplo lo tenemos en Tamara Ecclestone y el estilismo que escogió para volar a Nueva York junto a su hija Sophia. Sin embargo, lejos de ser un vuelvo tranquilo, Ecclestone comentó en las redes sociales de que un hombre se había quejado cuando la vio subir al avión acompañada de su pequeña de cuatro años; y es que todos sabemos que a veces un niño puede convertir un viaje en un infierno, pero son cosas que no se pueden evitar.

Lo que sí podría haberse evitado es el espantoso look de estilo homeless de la hija del dueño de la Fórmula 1, compuesto por un chándal de color khaki. La sudadera de capucha y los pantalones con recogido en el bajo están cubiertos de agujeros que le dan un pretendido aspecto desaliñado. Desde luego, cuando Ecclestone escogió este look parecía tener envidia del cómodo pijama de su hija, pero no nos cansaremos de decirlo: ¡la comodidad y el estilo no están reñidos!

Eso sí, mucha atención a su calzado. Y es que las chanclas de pelo llevan siendo una de las tendencias estrella de toda esta temporada y, ahora que se acerca el verano, es el mejor momento para hacerte con tu propio par. Aunque ten mucho cuidado con qué lo combinas y no cometas el mismo error que Tamara Ecclestone.

ALGO FALLA

Macarena Gómez posa en los Premios Fugaz 2018Macarena Gómez posa en los Premios Fugaz 2018
Los Premios Fugaz 2018 han celebrado su segunda edición durante este fin de semana, un evento que homenajea a los mejores cortometrajes del panorama español. 'Madre', dirigido por Rodrigo Sorogoyen, fue la gran triunfadora de la noche al alzarse con tres victorias, entre ellas el galardón al mejor cortometraje del año.

Actores como Silvia Tortosa, Lluvia Rojo o Fernando Albizu no quisieron perderse la gran fiesta, posando de lo más sonrientes ante las cámaras del photocall. Macarena Gómez también fue una de las invitadas al evento, encargándose de presentar uno de los premios. A pesar de que el look azul y negro de la actriz no es ni mucho menos uno de sus peores estilismos, hay algo que no nos acaba de convencer.

Gómez optó por un vestido de parte superior sin mangas, de estampado jacquard y semitransparente combinado con una falda asimétrica con una gran volante lateral. Como calzado, la actriz se decantó por unas sencillas sandalias negras con cinta en el tobillo. El look lo completa con un reloj oscuro y un anillo a juego con los grandes pendientes de aro.

SE ESTRELLA CON SU LOOK

Topacio Fresh con un print de leopardo en los Premios Vogue Who's on NextTopacio Fresh con un print de leopardo en los Premios Vogue Who's on Next
'Bailando con las estrellas' es uno de los programas más exitosos de la parrilla actual, un concurso donde varios famosos deben mostrar sus dotes para el baile y evitar la expulsión. Pablo Ibáñez, Pelayo Díaz o David Bustamante son algunos de los concursantes que cada semana nos regalan sus mejores actuaciones en un programa en el que Merche y Topacio Fresh han sido las primeras expulsadas.

Precisamente ha sido ésta última la responsable de uno de los peores looks que hemos podido ver esta semana. La argentina fue una de las invitadas a la gala de la sexta edición de los Premios Vogue Who on Next; un evento que premia al diseñador más prometedor del panorama español y que este año recayó en el cordobés Palomo Spain.

Para la ocasión, Topacio Fresh optó por un vestido de print de leopardo, de manga larga y corte midi. La prenda en sí no sienta del todo bien a la galerista de arte, pero el problema se agrava con los complementos con los que decidió combinarlos. Unos salones en tono nude y un bolso con estampado multicolor. ¡No hay por donde cogerlo!

NUNCA DEJARÁ DE SORPRENDER

Lena Dunham con un vestido verde con brillo azulado en la American Songbook Gala 201Lena Dunham con un vestido verde con brillo azulado en la American Songbook Gala 201
La última de nuestra lista de los peores looks de la semana es la actriz Lena Dunham. La creadora, productora y actriz de la serie 'Girls' siempre ha demostrado que vive la vida como ella quiere sin amoldarse a las normas impuestas por la sociedad, cosa que desde aquí aplaudimos. Esta rebeldía siempre queda patente en los looks de la artista, sin embargo hay ocasiones en los que éstos son excesivos incluso para ella.

La actriz acudió a la American Songbook Gala 2018 celebrada en Nueva York junto a otros famosos como Nicole Kidman, Emilia Clarke o Andy Cohen. Dunham escogió un extraño y ajustado vestido verde con brillantes lunares azulados para posar en el photocall.

La prenda, de manga larga y cuello de barco, remata en una falda desigual de la que incluso cae un jirón de tela en uno de los extremos. Los zapatos, igual de estrambóticos, son unos salones coral con detalle azulado en la parte delantera. La actriz se decantó por el dorado en los complementos: unos pendientes de aro, una larga cadena al cuello y varios anillos.

Artículos recomendados