Menú
Aitana desvela nuevas prendas de la colección de verano de Stradivarius
Aitana desvela nuevas prendas de la colección de verano de Stradivarius

TOQUE TROPICAL

Aitana desvela nuevas prendas de la colección de verano de Stradivarius

Stradivarius lanza su colección más natural marcada por el estilo de Aitana Ocaña, con prendas veraniegas muy refrescantes.

Aitana Ocaña se ha posicionado en el panorama actual como un icono de la moda y un ejemplo a imitar para miles de adolescentes que siguieron su éxito en 'Operación Triunfo'. La cantante ha conquistado con su dulzura y rebeldía, algo que transmite a su forma de vestir y que gusta tanto a Stradivarius. Por ello la firma 'low cost' ha vuelto a apostar por Aitana en una colaboración que contiene todas las tendencias de cara al verano 2019.

Los vestidos son los protagonistas de la recopilación más naturalista de Stradivarius, la firma propone diseños sofisticados pensados para llevar en el día a día o en eventos. Con toques boho-chic las prendas han dado un giro más sofisticado pero manteniendo siempre su esencia street-style. De esta forma, Stradivarius pretende abrirse a un público más amplio que además de la modernidad busque sofisticación y originalidad. El resultado es una colección llena de color y algunos estampados, que sigue una estética retro y contiene todo el espíritu de la exconcursante de 'OT'.

Vestidos y complementos

Aitana con vestido amarillo y bolso de rafia colección verano 2019 de StradivariusAitana con vestido amarillo y bolso de rafia colección verano 2019 de Stradivarius

Artículos recomendados