Menú
Aitana revela las claves de su estilo en la última colección de Stradivarius
Aitana revela las claves de su estilo en la última colección de Stradivarius

SUS SECRETOS

Aitana revela las claves de su estilo en la última colección de Stradivarius

La cantante tiene una estrecha relación con la firma de Inditex y protagoniza su nueva campaña en México en la que revela alguno de sus looks favoritos para este verano.

Aitana Ocaña es una de las exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' que más partido está sacando a su paso por el programa. En el ámbito musical sus canciones suenan a todas horas en cualquier parte del país, mientras que hace poco celebraba que su primer álbum conseguía un doble disco de platino. Por otra parte, la cantante ha logrado afianzarse un gran número de seguidores en las redes sociales en las que interactúa de forma muy activa. Convertida en toda una it-girl, Aitana mantiene una especial relación con la firma Stradivairus, para la que ya ha colaborado en varios de sus proyectos. El último ha sido para mostrar la nueva colección verano 2019 de la firma más juvenil de Inditex con un editorial hecho en México. ¿Aún no lo has visto?

LOS SECRETOS DEL ESTILO DE AITANA

Vestido blanco de la colección verano 2019 de StradivariusVestido blanco de la colección verano 2019 de Stradivarius
La cantante tiene un estilo muy definido, fresco y natural que suele conseguir a base de prendas básicas de las marcas de moda que todos conocemos. Y es gracias a Stradivarius, una de sus firmas fetiche, que podemos conocer cuáles son sus looks para el verano y descubrir algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte para los próximos meses. La prenda estrella será, sin duda, el maxi vestido. Esto no es una novedad, ya que verano tras verano se convierten en las prendas más vistas gracias a su comodidad, los diseños increíbles que cada año sacan las marcas y a su capacidad para realzar la figura femenina. En el caso de Aitana, la intérprete opta por dos modelos con estampado floral -uno en color azul y otro en rosa claro- con sensuales detalles como los hombros descubiertos o el escote en pico.

El blanco es un color que tampoco puede faltar durante la época estival, ya sea en forma de un vaporoso vestido blanco con cintura ceñida o de unos shorts de talle alto que sirven prácticamente para cualquier ocasión. Pero van a ser los tonos tierra los verdaderos protagonistas en muchos de los looks del próximo verano: desde el beige y marrón claro hasta el terracota o el color teja. La cantante luce espectacular con unos pantalones con bolsillos y cintura alta en tono arena que combina con un top de tirantes en color rojizo. ¿Y qué sería del verano sin los shorts vaqueros? Aitana opta por un modelo claro de efecto lavado de cintura alta combinada con una blusa de estampado de cuadros en color rojo y blanco. Por su puesto, tampoco podemos olvidarnos de los accesorios, el toque final para que cualquier look quede perfecto. Para esta colección verano 2019, Stradivarius apuesta por el macramé en los bolsos, así como por los cinturones de rafia o los sombreros de estilo cowboy.

Artículos recomendados