Menú
Los mejores y peores looks de los Premios Cadena Dial 2019
Los mejores y peores looks de los Premios Cadena Dial 2019

PARA GUSTOS

Los mejores y peores looks de los Premios Cadena Dial 2019

Las cantantes del momento han asistido a los Premios Cadena Dial 2019, donde hemos podido los diferentes looks que han decidido lucir.

Los Premios Cadena Dial 2019 han tenido lugar, un año más, en la isla de Tenerife. Allí se han reunido numerosas celebrities, algunas para entregar premios y otras para recibirlos o incluso actuar durante la propia gala. Pero lo que sí han hecho todas ha sido posar en la alfombra roja, donde hemos podido ver los aciertos y errores en sus looks. Y esto es lo que hemos sacado en claro.

Una deslumbrante Aitana

Aitana Ocaña con un vestido rojo largoAitana Ocaña con un vestido rojo largo
Sin duda, uno de los mejores looks de la noche fue el que lució Aitana Ocaña. La joven cantante, que tiene un cuerpo de escándalo, sabe cómo sacarse partido y hacer que todas las miradas se centren en ella. Y a estas alturas, después de todos los eventos a los que ha acudido ya, sabe que los vestidos largos y ajustados le sientan de maravilla.

Esta fue una noche especial para ella, YA que no solo entregó un premio sino que también cantó su single 'Vas a quedarte' junto con Antonio José. Es por eso que quiso vestir sus mejores galas: un vestido largo rojo de tul con un bonito escote en forma de corazón; Y un segundo vestido sencillo pero muy elegante y favorecedor en un tono azul marengo, una buenísima apuesta por parte de Aitana.

Miriam Rodríguez brilla con las lentejuelas

Miriam Rodríguez con un vestido negro de lentejuelasMiriam Rodríguez con un vestido negro de lentejuelas
Otro de nuestros looks favoritos de la noche fue el de Miriam Rodríguez, quien recibió un premio por el éxito que está teniendo tras su salida de 'OT 2017', siendo su álbum ya disco de oro. Esta cantante cada vez está más acostumbrados a hacer este tipo de posados y apariciones en público y todavía no ha tenido ningún fallo en sus looks.

Los Premios Cadena Dial 2019 eran su noche y así quiso demostrarlo también con un look que nos dejó a todos muy sorprendidos. La gallega apostó por un vestido corto con un escote muy pronunciado y todo formado por lentejuelas negras que la hicieron brillar. Para el calzado, optó por unos originales tacones negros que tenían una cinta de perlas plateadas pero no agarraba el tobillo sino un poco más abajo. Todo un look acertado por parte de la joven artista.

Rozalén apuesta por el negro

Rozalén con un vestido negro y doradoRozalén con un vestido negro y dorado
Otra artista que tampoco quiso perderse esta gala fue Rozalén, quien cantó junto a Pedro Guerra una canción en acústico, acompañados solo de la guitarra del cantautor. Y no solo eso, también desfiló por la alfombra roja con uno de los mejores looks de toda la noche.

La cantante no arriesgó demasiado pero nos encantó el vestido que escogió para esta ocasión. Se trataba de un vestido por encima de las rodillas de manga larga y en color negro. Pero las mangas, desde los hombros, hasta las muñecas, estaban estampadas con dibujos étnicos dorados y algunos adornos de cuentas. Y para el calzado Rozalén escogió unos botines de tacón negros con transparencias.

Nerea Rodríguez sorprende con las transparencias

Nerea Rodríguez con un look de transparenciasNerea Rodríguez con un look de transparencias
Y seguimos con las extriunfitas, que parecen que han querido acaparar toda la alfombra roja (que no era roja sino verde), pero esta vez la que menos nos ha gustado de todas. Ahora le toca el turno a Nerea Rodríguez, que aunque no recibió ningún premio, no ha dejado de trabajar en su música, en el musical de 'La Llamada' y ahora en el de 'Aladdin'. Fue una de las primeras en llegar a la gala y lo hizo con un espectacular look.

La cantante acudió con un impresionante look de transparencias con el que presumió de tipazo, pero a nosotros no fue el que más nos convenció de la noche. Se trataba de un conjunto de falda y top, ambos a juego con la misma tela y transparencias. El top estaba agarrado al cuello y era transparente justo por el centro del pecho. La falda, un poco por encima de las rodillas también era bastante transparente y tenía cortes a ambos lados.

Greeicy se pasa con los detalles en su vestido

Greeicy con un vestido blanco con detalles floralesGreeicy con un vestido blanco con detalles florales
Pero no solo acudieron artistas españolas, Latinoamérica estuvo también muy presente en la gala. Y es que una de las grandes actuaciones de la noche fue la de 'Perdón', interpretada por David Bisbal y la cantante colombiana Greeicy. Y aunque la joven cantante asistió muy sonriente y resplandeciente, su look no nos gustó demasiado.

Greeicy lució un vestido de tirantes blanco largo con tul con detalles de flores blancas y adornos por toda la falda. Además, por el pecho y escote también tenía una serie de detalles y adornos en un tono grisáceo casi plateado. Era un vestido con demasiados adornos por lo que quedaba tan sobrecargado que no le favorecía nada a la joven artista.

Ana Guerra mejor sin hombreras

Ana Guerra con vestido de lentejuelas doradasAna Guerra con vestido de lentejuelas doradas
Y terminamos este repaso con la canaria Ana Guerra, una de las semifinalistas de Operación Triunfo 2017, quien acudió a su tierra para acompañar al resto de sus excompañeros en esta noche tan mágica. Y lo hizo brillando con un look que destacó más por no ser de los mejores.

Siguiendo la línea de Miriam Rodríguez, la cantante se atrevió con un vestido entero de lentejuelas doradas. Pero no era para nada un vestido normal, para empezar era un poco más largo por una pierna que por la otra. Y lo mismo ocurría en la parte de arriba, ya que solo llevaba cubierto uno de los brazos. Lo peor de esto es que tenía una hombrera que no le favorecía nada. Además, el vestido estaba abierto por el medio dejando ver el ombligo de Ana Guerra.

Artículos recomendados