Menú
'Stradivarius X Tinder', la colección para encontrar el amor
'Stradivarius X Tinder', la colección para encontrar el amor

NUESTRO MATCH

'Stradivarius X Tinder', la colección para encontrar el amor

La última colaboración de Stradivarius nos trae para este San Valentín un match para nuestros outfit con las camisetas de licencia de la aplicación Tinder.

Como es costumbre, en el mes de febrero las marcas se lanzan a crear colecciones para celebrar y regalar en San Valentin. Todas preparan piezas que recuerdan que es el Día de los Enamorados y se centran en las parejas, pero ¿Qué pasa con los solteros?. La respuesta a esta pregunta es Tinder. Ya sabemos para lo que sirve Tinder, y por si no lo sabéis, es la aplicación estrella para conocer personas, aunque más concretamente pareja, y por eso en estas fechas se disparan las descargas de esta aplicación, porque nos recuerdan que estamos sin pareja, y aunque no la necesitamos, la queremos.

Camiseta 'You looked taller on Tinder' de la colección 'Stradivarius X Tinder' para San Valentin.Camiseta 'You looked taller on Tinder' de la colección 'Stradivarius X Tinder' para San Valentin
Por todo esto Stradivarius, la marca femenina más juvenil del coloso Inditex, nos ha preparado una colección de lo más 'tinderiana'. Debemos recordar que tanto Zara como Berska, Pull & Bear y Stradivarius ya han lanzado otras colecciones en colaboración con otras marcas en sus denominadas sección de 'licencias', como pueden ser con empresas como Nintendo, películas como 'Regreso al Futuro' y una de las más recurridas como Disney.

Un match seguro

Aunque la colección 'Stradivarius x Tinder' solo consta de tres camisetas estas están cargadas de mensajes haciendo referencia a esta aplicación para ligar. La primera de ellas en color blanco lleva el mensaje 'You looked taller on Tinder', que traducido literalmente significa 'Parecías más alto en Tinder, hace referencia a las expectativas que te haces al ver a las personas en sus fotos de perfil y luego en persona te llevas una super-decepción. La segunda que nos traen es negra y lleva escrito 'I'm your right swipe', que significa 'Tú eres mi desliz a la derecha', que es lo que haces para decir que alguien te gusta, y si es mutuo ''hay match''. Y por último, otra blanca, con el mensaje de 'Love me', 'Quiéreme', acompañado del nombre de la marca, porque '¿Quién no quiere que lo quieran?'.

A pesar de ser tres camisetas muy sencillas, en la página web de Stradivarius nos hacen un 'lookbook' donde nos hacen unos cuantos outfit para inspirarnos para saber combinarlas con muchas de sus prendas de nueva temporada, con las que hacen 'match' de manera increíble.

Artículos recomendados