Menú
Chiara Ferragni y Aitana Ocaña, rendidas ante este total look de brillos
Chiara Ferragni y Aitana Ocaña, rendidas ante este total look de brillos

BRILLI BRILLI

Chiara Ferragni y Aitana Ocaña, rendidas ante este total look de brillos

¿Quién puede no quedarse prendado de este look que junta dos de las tendencias del momento: traje de chaqueta y pantalón y mucho pero que mucho brilli brilli?

si hay algo que nos une a todos como humanos es que no ciega un brillo. Para bien o para mal. Algunos tienen que apartar la mirada porque les resulta molesto; otros en cambio se quedan prendados de todo aquello que tiene o desprende luz como si de un embrujo se tratase. Y parece ser que eso es lo mismo que les ha ocurrido a las protagonistas de este duelo de estilo, Chiara Ferragni y Aitana Ocaña (y alguna otra que la que hablaremos más abajo pero que no ha tenido la valentía de ponerse el total look).

Este dos piezas de chaqueta estilo americana y pantalón acampanado de la firma I Am Gia ha hecho las delicias de las influencer y la cantante. Un conjunto que, por cierto, no está al alcance de cualquiera. La blazer tiene un precio de 223 euros; mientras que los pantalones no llegan a los 160€ (por un euro). Eso sí, de plantearte la opción de comprártelo, también se puede barajar por el modelo en color marrón imitando la piel de serpiente.

Aitana Ocaña, un look muy socorrido

Aitana Ocaña con top y pantalón de brillos de I AM GIA durante la gala O de 'OT 2018'Aitana Ocaña con top y pantalón de brillos de I AM GIA durante la gala O de 'OT 2018'
Si aquí tiene que llevarse algún mérito Aitana Ocaña es de haber sido la primera en aparecer con este total look de brilli-brilli. La primera vez que se vio fue durante la gala 0 de 'Operación Triunfo 2018', momento en el que volvió a la que era su casa para cantar su primer single, 'Teléfono', ante los 18 aspirantes a concursantes de la nueva edición y que le tomaban el relevo.

Pero esta no sería ni la única ni la última ocasión en la que pudimos ver a la cantante con este nada discreto modelito. Durante los premios Eres 2018, en México, volvió a utilizar la americana con un cinturón entallando en la cintura. También a través de los vídeos que comparten los fans se pudo comprobar que Aitana Ocaña ha hecho buen uso del top luciéndolo alguna que otra noche de fiesta con sus amigas. ¡Está totalmente enamorada de este look!

Chiara Ferragni, deslumbrante para una ocasión especial

Chiara Ferragni con americana y pantalón de brillos de I AM GIAChiara Ferragni con americana y pantalón de brillos de I AM GIA
Chiara Ferragni ya se ha ganado el estatus de de celebridad con mucho recorrido a sus espaldas como influencer y ahora reconvertida en empresaria de la moda. Por este mismo motivo, muy pocas veces se permite la licencia de repetir modelito. La italiana escogió este nada discreto traje para la presentación del nuevo disco de su ahora marido, el rapero Fedez, siendo ella otra de las grandes protagonistas -aún que quizá demasiado con tanto brillo.

A diferencia de la triunfita, que apostó por un top de la misma colección, la influencer prefirió ponerse un sujetador con transparencias que parece -así a simple vista- de cualquier modelo de Intimissimi, marca para la que ella modela con frecuencia. Porque claro, no da puntada sin hilo.

Candice Swanepoel en su fiesta de cumpleaños | Foto: InstagramCandice Swanepoel en su fiesta de cumpleaños | Foto: Instagram

Candice Swanepoel también lo ha lucido

Y cuando parecía que este pantalón de I am Gia ya había tenido recorrido más suficiente, Candice Swanepoel, el ángel mamá de Victoria's Secret, lo eligió para celebrar su 30 cumpleaños rodeada de un buen escuadrón de modelos que tiene por amigas. A diferencia de las dos anteriores, ella lo combinó con un cinturón que ciñe su marcada cintura junto con un top y unas botas Dr. Marteeen que le permitieron bailar toda la noche.

Artículos recomendados