Menú
Aitana protagoniza la colección otoño/invierno 2018/2019 de Stradivarius
Aitana protagoniza la colección otoño/invierno 2018/2019 de Stradivarius

TODAS LAS TENDENCIAS

Aitana protagoniza la colección otoño/invierno 2018/2019 de Stradivarius

La cantante vuelve a colaborar con la firma de moda y protagoniza la nueva línea, una serie de fotografías en las que posa con algunas de las tendencias estrella de esta temporada.

Las marcas saben perfectamente que en la actualidad sólo hay una forma de triunfar: la colaboración con influencers. Este es el caso de Aitana ('OT17'), que combina sus éxitos como cantante con sus pinitos en el mundo de la moda. Y es que gracias a los miles de seguidores que acumula en las redes sociales, la ex triunfita es una aliada más que fiable para cualquier firma de moda.

Stradivarius tiene la suerte de haber confiado en ella desde el momento en el que salió de la academia y, en esta ocasión, ha vuelto a contar con ella para protagonizar su nueva colección otoño/invierno 2018/2019. Aitana nos muestra cuáles serán las tendencias para esta temporada, posando para la cámara con algunas de las prendas estrella de Stradivarius.

ECO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS

Falda de print de serpiente de la colección otoño/invierno 2018/2019 de StradivariusFalda de print de serpiente de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Stradivarius

La riñoneras también seguirán siendo el accesorio estrella, pero la clave será combinarla con mallas de ciclista. Estos pantalones, a medio muslo y de material muy ajustado, es el nuevo 'boom' de esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 y que modelos como Gigi Hadid o Kaia Gerber ya se han atrevido a lucir. Por último, no podemos olvidarnos de un tejido atemporal: el denim. Sin embargo, para lucirlo con estilo habrá que atreverse a combinarlo en forma de camisas o de cómodos monos largos. Así que ya sabes, la clave de esta temporada es que sólo tú poner los límites.

Artículos recomendados