Menú
Cara Delevingne colabora con Balmain para crear los tres bolsos más rompedores
Cara Delevingne colabora con Balmain para crear los tres bolsos más rompedores

REBELDE Y MODERNO

Cara Delevingne colabora con Balmain para crear los tres bolsos más rompedores

La modelo ha reflejado todo su espíritu de rebeldía en tres creaciones dirigidas por Olivier Rousteig para Balmain.

El director creativo de Balmain, Olivier Rousteig, conoce el poder de influencia de Cara Delevingne así como su rebeldía característica. Por ello el creador ha escogido a la modelo para colaborar en tres de sus últimas creaciones, los bolsos Romeo, Twist y BBag. Rousteig fue de los primeros en explotar el talento de las Kardashian-Jenners y su instinto para las tendencias le ha llevado a convertir a Delevingne en musa de la marca a miembro del equipo de diseño.

En un comunicado, el diseñador daba la noticia indicando que siempre ha tenido una química especial con la modelo que devolvió a la moda el sentido del humor. Tal y como ha dejado claro en la nota, la fuerte personalidad de la actriz es lo que le ha convencido: "Ella tiene mucha actitud, le gusta meterse en líos y le importa todo un bledo. Es un desafío y una paradoja, pues puede ser tanto un ángel como un demonio. No puede ser etiquetada", explicó Oliver Rousteig. El resultado de esto han sido tres modelos realizados en cuero negro con detalles metálicos en dorado que combinan la estética 'power-femme' de Rousteing con el estilo único de Delevingne.

Tres modelos, tres formas, tres mundos

El BBag de la colección diseñada por Cara Delevingne para BalmainEl BBag de la colección diseñada por Cara Delevingne para Balmain
En un vídeo promocional de la firma francesa se presentan "3 mundos, 3 rebeldes y 6 resultados", se trata de una creación interactiva que permite al espectador crear su propia historia dependiendo de sus elecciones. Una apuesta por la modernidad y el mundo digital que abre un mundo de posibilidades en el que Cara Delevingne es la protagonista. Al final de cada uno de los clips se presenta la creación de la firma. El Romeo, un bolso de piel de cordero acolchado con forma de bombonera de asa corta adornado por pinchos y detalles en dorados, presidido por la B bordada de la marca. La segunda creación es el Twist, también en piel de cordero con forma redonda y correa trenzada, con un toque más clásico que el anterior. Por último el BBag, sería la versión rectangular de los dos anteriores, con solapa y un corte vintage pero a la vez muy moderno. Los tres diseños tienen un precio de 1.290 euros y resultan el accesorio perfecto para las noches de cualquier temporada, permitiendo a quien lo lleve sentirse como una auténtica 'femme fatale' estilo Cara Delevingne.

Artículos recomendados