Menú
Las tendencias dominan la temporada otoño/invierno 2018/2019 de Stradivarius
Las tendencias dominan la temporada otoño/invierno 2018/2019 de Stradivarius

NUEVA TEMPORADA

Las tendencias dominan la temporada otoño/invierno 2018/2019 de Stradivarius

La marca de moda juvenil da la bienvenida a la nueva estación con diseños en los que reúne varias de las tendencias estrella del momento y que le augura un éxito rotundo.

Con la llegada del otoño tenemos que despedirnos de los vestidos y shorts que nos han acompañado durante todo el verano, dejando sitio a los pantalones largos y a los jerséis. Sin embargo, con el fin del verano también llega una buena noticia: la inauguración de la temporada otoño/invierno 2018/2019. Stradivarius ha sido la última de las firmas de moda que ha anunciado las novedades de su nueva colección.

La firma más juvenil de Inditex se ha atrevido con muchas de las tendencias que dominarán los escaparates durante los meses venideros. Un ejemplo de ello es la pana, protagonista en varias de las prendas de la colección y que tanto éxito está teniendo en estos momentos en forma de faldas o pantalones. Además, Stradivarius también repetirá con el peluche en sudaderas, abrigos y jerséis de pelo que tanto gusto da ponerse en los días de frío.

DIFERENTES INSPIRACIONES

Falda larga de la colección otoño/invierno 2018/2019 de StradivariusFalda larga de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Stradivarius
Los estampados también serán protagonistas de esta colección otoño/invierno 2018/2019, tanto en forma del atrevido animal print como de cuadros de estilo más clásico. Y es que los looks estilo colegiala serán una de los bombazos de esta nueva línea: faldas, vestidos y americanas que se llenan de cuadros, sobre todo del estilo tartán.

La influencia de los años 70 y 80 también se podrá notar en los diseños, sobre todo con el protagonismo del traje de dos piezas de estilo sastre. Stradivarius tampoco ha querido olvidarse de los complementos y lanza su propia versión de dos de los accesorios más socorridos de la temporada: la boina al estilo francés y la riñonera, que vuelve como uno de los símbolos de la temporada.

Artículos recomendados