-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aitana Ocaña se ha posicionado en el panorama actual como un icono de la moda y un ejemplo a imitar para miles de adolescentes que siguieron su éxito en 'Operación Triunfo'. La cantante ha conquistado con su dulzura y rebeldía, algo que transmite a su forma de vestir y que gusta tanto a Stradivarius. Por ello la firma 'low cost' ha vuelto a apostar por Aitana en una colaboración que contiene todas las tendencias de cara al verano 2019.
Los vestidos son los protagonistas de la recopilación más naturalista de Stradivarius, la firma propone diseños sofisticados pensados para llevar en el día a día o en eventos. Con toques boho-chic las prendas han dado un giro más sofisticado pero manteniendo siempre su esencia street-style. De esta forma, Stradivarius pretende abrirse a un público más amplio que además de la modernidad busque sofisticación y originalidad. El resultado es una colección llena de color y algunos estampados, que sigue una estética retro y contiene todo el espíritu de la exconcursante de 'OT'.










