Kylie y Kendall Jenner crean una colección para PacSun con aires setenteros
La colección cápsula creada por las hermanas Jenner para PacSun tiene el color dorado y la estética de los años 70 por bandera
La colección cápsula creada por las hermanas Jenner para PacSun tiene el color dorado y la estética de los años 70 por bandera
Las modelos se han unido a la campaña de Navidad de la firma sueca de la que también forma parte Katy Perry.
La firma española escoge el transgresor estampado escocés para celebrar el retorno a sus orígenes y añadir una pincelada navideña a cada look.
La firma holandesa se supera una vez más en su diseño de chaquetas, pantalones, camisas... Y la prenda más peculiar: Jumpsuits vaqueros de manga y pantalón largo.
Karl Lagerfeld ha subido a la pasarela sus apuestas para el otoño 2016 en una pasarela muy especial en la que se proyectó un adelanto de Kristen Stewart convertida en Coco Chanel.
El lanzamiento de su línea 'Leisure Wear' quiere que la comodidad y calidad se fusionen para sentirse ideales en los meses más fríos del año.
La firma británica vuelve a tener una embajadora de renombre tras contar con las colaboraciones de Kate Moss, Cara Delevigne o Kendall Jenner.
El retorno de las lentejuelas y los brillos, el auge del terciopelo y el ineludible y siempre seguro color negro constituyen las materias primas de un proyecto festivo.
De momento sabemos que el gigante sueco ha colaborado con el Museo de Artes Decorativas de París, aunando arte y moda en un proyecto innovador.
Hay prendas para todos los estilos: Tanto para las que no quieran arriesgar con un 'little black dress' como las que quieran renovar su imagen con un buen esmoquin.
Un homenaje a las canciones de Rock que suelen ser duras pero con un punto sensible y enamoradizo.
También decimos adiós a los pantalones pitillo para acoger a los pantalones campana, palazzo, boy-cut... ¡Vuelven las prendas oversize!
Resulta muy difícil elegir quién es la ganadora del duelo... Las tres son mujeres espectaculares que saben lucir el tan atrevido vestido.
La intérprete hace un homenaje a todas aquellas mujeres trabajadoras y madres con un proyecto repleto de estrellas.
Retro, otoñal, setentera, bicolor... Cuatro tendencias que están a la orden del día y que añadirán una dosis de elegancia a tus outfits a esta temporada.
La carismática 'Black Venus' ha transmitido su poderoso espíritu y alma rebelde en unas fotografías realizados por el gran Mario Testino.
Efectivamente, las transparencias son tendencias pero el diseñador polaco las lleva hasta el extremo:Modelos desnudos posan para su campaña.
La feminidad estará en su máximo apogeo con esta nueva tonalidad, el Instituto de Color da un giro radical con respecto al color del año 2015: el intenso marsala.
Alexa Chung y Kate Bosworth han vuelto a destacar con un bonito estilismo mientras que Lily Allen o Mollie King no supieron estar a la altura de un evento dedicado a la moda.
¡Menos mal que hay algunas estrellas que han demostrado como sí hay que vestir en un evento musical como este!
Algunas de las celebrities no estaban muy inspiradas a la hora de elegir sus modelitos... Rebel Wilson y Jenny McCarthy tampoco acertaron con sus looks.
El modisto Zuhair Murad ha diseñado un vestido especialmente para la ocasión, con el objetivo de destacar la parte sexy de la actriz de 'Modern Family'.
La moderna firma británica ha transmitido el carisma que caracteriza a sus prendas a través de una nueva imagen y prendas algo más formales.
La cantante ha desarrollado su faceta de diseñadora tras probar las de actriz, presentadora de televisión y compositora.
Parece que los conceptos low cost y traje nupcial pueden estar estrechamente ligados, y así nos lo ha demostrado la firma multimarca online.