Menú
Gwyneth Paltrow se inspira en las Wonder Woman para crear una colección cápsula junto a Valentino

PARA SUPER MUJERES

Gwyneth Paltrow se inspira en las Wonder Woman para crear una colección cápsula junto a Valentino

La intérprete hace un homenaje a todas aquellas mujeres trabajadoras y madres con un proyecto repleto de estrellas.

Sneaker Camustar Printed roja y azul de la colección Goop x ValentinoSneaker Camustar Printed roja y azul de la colección Goop x Valentino

¿Se sentirá identificada Gwyneth Paltrow con una heroína con super poderes? Es muy posible que la respuesta a esta incógnita sea afirmativa, la célebre actriz es sin lugar a dudas una gran mujer. Además de ser una reconocida y oscarizada actriz, la americana no ha tenido reparos en explotar muchas otras de sus innumerables facetas: modelo, madre, cantante... Y ahora se suma a la larga lista de celebrities como Lily Allen o Beyonce que han tomado la decisión de introducirse en el apasionante mundo del diseño.

Por eso la conmoción no ha sido tanta cuando descubrimos que la intérprete se ha tirado a la piscina ideando una colección cápsula inspirada en... Las Wonder Women. Reivindicando el papel menor que tienen las mujeres con papeles de heroínas, Gwyneth Paltrow ha colaborado nada más y nada menos que con el talentoso Valentino.

Lluvias de estrellas

De nombre 'Goop x Valentino' cuenta con 25 piezas que se caracterizan por su calidad. Prendas que duran indefinidamente, entre las que podremos encontrar desde pulseras de cuero hasta sneakers cubiertas de estrellas de oro. Las faldas de tul, jumpsuits vaqueros o bikers motoras también forman parte del animado proyecto, que tendrá cosido el emblema de las súper heroínas.

Biker negra de cuero de la colección Goop x ValentinoBiker negra de cuero de la colección Goop x Valentino

Orgullosa de sí misma al ser la primera vez que la prestigiosa firma italiana colabora con una celebrity, Gwyneth Paltrow ha querido hacer un homenaje a todas aquellas mujeres que parecen tener que dividirse en su día a día para completar todas sus tareas. Trabajar, cuidar de los niños, ir a sus partidos de fútbol, todo mientras hablamos por teléfono para organizar la reunión de mañana. Es cierto que las mujeres de hoy en día son supermujeres y Gwyneth Paltrow ha diseñado con este colectivo en mente.

Con lluvias de entrañables estrellas como elemento principal en la mayoría de las piezas de la colección, la artista ha contado con la ayuda de los diseñadores de Valentino Maria Grazia Chiuri and Pierpaolo Piccioli creando un proyecto destinado a las miles de polifacéticas mujeres que parecen dividirse para cumplir todos sus objetivos cada día.

Artículos recomendados