Menú
Bershka eleva el terciopelo a lo más alto esta Navidad 2015

NAVIDAD 2015

Bershka eleva el terciopelo a lo más alto esta Navidad 2015

El retorno de las lentejuelas y los brillos, el auge del terciopelo y el ineludible y siempre seguro color negro constituyen las materias primas de un proyecto festivo.

Una dosis de elegancia, una pizca de purpurina y un poquito de imaginación han sido los ingredientes de la impecable receta seguida por Bershka para elaborar una colección festiva, de esas que acaparan la atención sobre las otras prendas.

Abrigo de pelo burdeos de la colección Fiesta invierno 2015/2016 de BershkaAbrigo de pelo burdeos de la colección Fiesta invierno 2015/2016 de Bershka

¿Lo mejor de la colección? Sus piezas tienen un carácter festivo y refinado, pero sin pasarse. Se podrían describir como atemporales, destinadas a eventos más especiales pero son conjuntos que no tienen que ser necesariamente para las fiestas de Nochevieja o Nochebuena. Se podrían utilizar para aquellas ocasiones en las que nos apetece ir monas y sofisticadas, piezas reutilizables y combinables de mil maneras.

Y si hay algo que no cambia en los exquisitos outfits de las fechas venideras es el color. El negro siempre es un camino a seguir infalible, una apuesta con la que no te equivocas. Por esta razón, es el color fetiche de la firma low cost, que no ha querido jugársela en cuanto a tonalidades se refiere. Sí que ha añadido algunas pinceladas de burdeos, y como no podía ser de otra manera hacen su estelar aparición las lentejuelas y purpurina. Clásicos de la Navidad, en la colección de la marca española no cesan de destellar cubriendo los tejidos que conforman los diversos atuendos.

Minivestido glitter de la colección Fiesta Invierno 2015/2016 de BershkaMinivestido glitter de la colección Fiesta Invierno 2015/2016 de Bershka

El apogeo del terciopelo

Los vestidos en punto crochet de escote en pico, los minivestidos cortos y ajustados en lurex brillantes, o los trajes en terciopelo negro y espalda con aberturas son algunos de los conjuntos que nos hacen soñar con nuestros próximos eventos, en los que pareceremos auténticas princesas. La parte más informal de la colección son los ripped jeans, botines y a destacar un acogedor abrigo de pelo que hará las delicias de las frioleras.

Y es que Bershka es otra de las firmas que no dudan en elevar al terciopelo como elemento primordial, esencial, necesario dentro de su proyecto navideño. Por otro lado, en un guiño a la colección de Balmain para H&M, Bershka ha elaborado un pantalón negro elástico con flores bordadas en color dorado, muy apropiado para combinar con un croptop negro.

Artículos recomendados