Menú
Triple coincidencia: Selena Gomez, Naomie Harris y Martha Hunt comparten estilo

VIVAN LOS MINIVESTIDOS

Triple coincidencia: Selena Gomez, Naomie Harris y Martha Hunt comparten estilo

Resulta muy difícil elegir quién es la ganadora del duelo... Las tres son mujeres espectaculares que saben lucir el tan atrevido vestido.

Naomie Harris con vestido azul marino perforado en la James Bond Spectre Party en LondresNaomie Harris con vestido azul marino perforado en la James Bond Spectre Party en Londres

¡Vaya, vaya! Selena Gomez, Naomie Harris y Martha Hunt. Tres celebrities que aparentemente no tienen nada en común. Ni son amigas, ni han compartido romances, ni se mueven por los mismos círculos pero... ¡Parece que sí que coinciden en estilo! Hemos comprobado que el trío de bellezones escogió un mismo vestido en versiones algo diferenciadas para acudir a distintos eventos consiguiendo un resultado cuanto menos óptimo. Las tres dieron en el clavo.

¿Y cómo es el señalado atuendo? Un minivestido after-party, de tonalidad oscura y con perforaciones que forman figuras geométricas. Parecía imposible que con los innumerables cortes del vestido la imagen que se pudiera ofrecer fuera fina y adecuada, pero las tres actrices mantuvieron la elegancia en su máximo apogeo. A veces la confección de un diseño puede resultar una verdadera obra de ingeniería y este vestido seguro tenía mucho trabajo detrás.

Comenzando por la exótica Naomie Harris, la chica Bond protagonista de la película Spectre despuntaba con un Thierry Mugler azul marino. Los paneles geométricos cut-out dejaban entrever una figura espectacular. Un atuendo más que apropiado para una fiesta post-alfombra roja en Londres, la exótica actriz complementaba el look con un diminuto clutch plateado de Jimmy Choo y unas finas sandalias de tiras plateadas de Gisueppe Zannoti que multiplicaban su elegancia por mil. Su melena ondulada aportaba un toque de naturalidad muy eficaz.

Selena Gomez con vestido de perforaciones azul marino en la After Party del desfile de Victoria's Secret 2015Selena Gomez con vestido de perforaciones azul marino en la After Party del desfile de Victoria's Secret 2015

Tres maneras distintas de llevar un mismo vestido

En el After Party de la grabación del Show de Victoria's Secret que no podremos ver al completo hasta el mes que viene, Selena Gomez sobresalió con exactamente el mismo Mugler que había escogido anteriormente la 'chica Bond'. También con su sedosa melena suelta cayendo sobre sus hombros, la intérprete optó por una opción más sencilla, sin combinar el atuendo con complementos y escogiendo unas sandalias negras que quizá combinaban algo peor que las de Harris. El negro y azul es una combinación peligrosa.

Y no olvidamos a la imponente rubia Martha Hunts. La dulce angelita no coincidió exactamente con el mismo vestido que las dos artistas que acabamos de mencionar, pero el modelo era prácticamente igual. Se diferenciaba en el grado de discreción y en la paleta de color. El número de perforaciones era menor en la parte inferior del vestido y el color, negro. Difícil distinguir las diferencias con Naomie Harris y Selena Gómez, parecía que el trío de 'celebs' había optado por un diseño exactamente igual.

Martha Hunt con vestido negro de perforaciones en el After Party de Victoria's Secret 2015Martha Hunt con vestido negro de perforaciones en el After Party de Victoria's Secret 2015

Curiosamente, el modelo también era obra del creativo francés, que al parecer había decidido confeccionar dos modelos realmente similares, este último llevado por Hunts algo menos atrevido. Y efectivamente, la pionera de Victoria's Secret no se la jugó y combinó su mini-vestido con unas sandalias negras consiguiendo un look impecable. Sin embargo, quizá echáramos en falta una nota de color para restarle algo de sobriedad, nunca viene mal.

Y nuestra ganadora es... Por muy poco, y con Selena Gomez y Martha Hunts pisándole los talones... ¡Naomie Harris! A lo largo de la gira internacional que nuestra querida chica Bond realizó dando la vuelta al mundo para promocionar su película, hizo gala de un estilo inimitable en el que acertó de pleno con este minivestido de Mugler. Nos quedamos con su combinación del minidress con complementos plateados echando en falta una nota de color en el look de Hunts y por la chirriante combinación de azul y negro que escogió Selena Gomez. Aun así, un duelo muy pero que muy ajustado.

Artículos recomendados