Menú
Los básicos de Cos: Minimalismo en estado puro para este invierno 2016

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Los básicos de Cos: Minimalismo en estado puro para este invierno 2016

El lanzamiento de su línea 'Leisure Wear' quiere que la comodidad y calidad se fusionen para sentirse ideales en los meses más fríos del año.

Parece que la firma Cos es muy partidaria y una fiel seguidora de esas tardes de invierno en las que una buena película, una suave manta y chocolate caliente parecen ser el plan más factible y gustoso del universo. Continuando con su característica línea minimalista, la marca sueca ha creado piezas funcionales, de diseño arquitectónico en las que la comodidad y suavidad se aúnan para conseguir que nuestros planes caseros sean más apetecibles que nunca.

Pantalón gris, camisa blanca y jersey beige de la línea Leisure Wear de H&MPantalón gris, camisa blanca y jersey beige de la línea Leisure Wear de H&M

Con cortes holgados y de inspiración despreocupada, los atuendos de la línea 'Leisure Wear' están cosidos con materiales de una suavidad extrema: El lino, punto y la lana transmiten una placentera sensación y, además, las prendas nos servirán para formar un consistente fondo de armario. Incluso las más atrevidas necesitan básicos de vez en cuando para nivelar sus looks y evitar outfits recargados de más.

Tranquilidad en estado puro

En cuanto al tipo de prenda, la variedad es otro punto positivo a considerar. Para las navideñas noches invernales, pijamas de rayas anchos. Para los días de meriendas familiares alrededor del roscón, camisetas de algodón o calentitos jerseys de cuello alto. Y para afrontar el frío con decisión, sedosos fulares.

Camiseta blanca de algodón de la línea Leisure Wear de H&MCamiseta blanca de algodón de la línea Leisure Wear de H&M

Una colección cercana que además es fácilmente combinable. Aquellos que sean anti looks discretos, siempre pueden conjuntar las prendas de COS con otras más coloridas o llamativas, consiguiendo el tan buscando equilibrio perfecto en cada conjunto. Sin embargo, esta colección probablemente esté pensada más para aquellas amantes de los outfits minimalistas.

Artículos recomendados