Menú
Kylie y Kendall Jenner crean una colección para PacSun con aires setenteros

HERMANAS JENNER

Kylie y Kendall Jenner crean una colección para PacSun con aires setenteros

La colección cápsula creada por las hermanas Jenner para PacSun tiene el color dorado y la estética de los años 70 por bandera

Las hermanas Kendall (20) y Kylie (18) Jenner vuelven a sorprender con una nueva colección cápsula, esta vez creada para la firma PacSun y bajo la influencia de los años 70. Vestidos lenceros, crop tops de cuello redondo, tirantes cruzados, espaldas abiertas, pantalones cortos de talle alto y barriga al aire son las claves que la línea de ropa propone para estas fechas.

Modelo con vestido ajustado de ante en tauppe con lazo en el pecho y sombrero de Kendall y Kylie Jenner para PacSunModelo con vestido ajustado de ante en tauppe con lazo en el pecho y sombrero de Kendall y Kylie Jenner para PacSun
Ambas han sido imagen de la campaña, destacando el dorado y el color marsala en los modelos elegidos para presentar la nueva colección. La apuesta por los estampados más sobrios y los colores planos para crear prendas atrevidas, dan una sensación de armonía y energía en los conjuntos.

El 'boho chic' más atrevido para Navidad

Las blusas anchas y los jerséis se mezclan con faldas, pantalones y crop tops cortos para esta temporada. Colores como el negro, el dorado y el marsala, inundan las piezas de la colección cápsula diseñada por las hermanas, añadiendo prendas neutras y tejidos brillantes para deslumbrar en estas fechas.

La línea de los años 70 se ve en la adaptación de mini faldas asimétricas, tops cortos ajustados al cuerpo y vestidos lenceros, que se complementan con abrigos anchos y largos. Unas piezas que intentan imitar el estilo tan característico de la modelo Kate Moss durante esos años.

Kendall y Kylie Jenner como imagen de campaña soplando confeti dorado para PacSunKendall y Kylie Jenner como imagen de campaña soplando confeti dorado para PacSun

Carrera de éxitos

Las hermanas ya diseñaron anteriores colecciones para TopShop, con una estética muy similar a la realizada para PacSun. Además, participaron en la campaña de Balmain para este otoño/invierno 2015/2016, como ya hicieron las hermanas Joan y Erika Smalls o Gigi y Bella Hadid para la misma campaña.

Tanto Kylie como Kendall, se han desvirtuado de la fama de su hermana, y han querido apostar por su propio talento dentro del mundo de la moda. Hasta ahora todas sus colecciones han supuesto un éxito más a una carrera que, por el momento, parece que solo acaba de empezar.

Artículos recomendados