Menú
Naomi Campbell: La inigualable embajadora de la colección de Navidad de Yamamay

NAVIDAD 2015

Naomi Campbell: La inigualable embajadora de la colección de Navidad de Yamamay

La carismática 'Black Venus' ha transmitido su poderoso espíritu y alma rebelde en unas fotografías realizados por el gran Mario Testino.

'The Black Venus'. Al leer estas tres palabras quizá en tu mente haya aparecido la imagen de la imponente e inigualable top model internacional Naomi Campbell. Así es como la llaman en el mundo de la moda, tras haber desfilado para insignes modistos como Roberto Cavalli o Donatella Versace. Conocida por ser una fiel defensora de los derechos de las mujeres de color, la Diosa de Ébano ha participado recientemente en la campaña para promocionar la línea Navidad 2015 de Yamamay. La top model transmite su alma rebelde y espíritu poderoso y fuerte colaborando además con una colección cápsula: 'IAMNAOMICAMPBELL'.

Su morena piel impecable, sus ojos de mira profunda y cuerpo escultural sobre todo teniendo en cuenta sus 45 años imposibles de adivinar, han sido retratados desde el punto de vista del acreditado fotógrafo de moda Mario Testino. Con resultados incomparables, en las capturas sí que se puede distinguir la inconmensurable experiencia con la que cuenta Campbell, reina de la pasarela durante la década de los 80 y uno de los más preponderantes iconos de la moda.

Naomi Campbell posando con top negro transparente para la campaña de Navidad 2015 de YamamayNaomi Campbell posando con top negro transparente para la campaña de Navidad 2015 de Yamamay

En las diversas piezas que componen el proyecto, la gama de colores se mueve entre el negro, rojo y violeta, que son enriquecidos con contrastes originales y preciosos detalles. Ha presentado ropa interior de suma elegancia, de esta que se puede dejar entrever entre las otras prendas sin dejar una estela de vulgaridad, conformando parte del outfit.

ADN de sensualidad

Si de algo está impregnado el ADN de la también actriz y cantante, es de sensualidad. Esta sugerente pieza de la personalidad de la modelo se ha podido percibir en las siete líneas que se diferencian dentro de la completa colección. Encaje negro combinado con saben violeta y pequeños volantes, motivos entrecruzados y microfibra brillante o animal print en mate son algunas de las particularidades de los variados conjuntos. ¿Más opciones? Yamamay también ha confeccionado ropa íntima con lentejuelas para veladas mágicas y no podía faltar las prendas en color rojo, el irresistible color de la Navidad para aquellos que creen en la suerte.

Naomi Campbell posando con body lencero salmón para la campaña de Navidad 2015 de YamamayNaomi Campbell posando con body lencero salmón para la campaña de Navidad 2015 de Yamamay

Naomi también ha posado con diseños más rockeros: piedras preciosas adornan algunas de las combinaciones de Yamamay. La icónica mujer también se ha atrevido con un exclusivo y atrevido corsé, así como ropa interior hecha a partir de tul, tejido que crea un sensual juego de 'veo y no veo'.

El carisma de la modelo internacional se siente y Yamamay ha dado en el clavo al elegirla como la madrina de su colección de Navidad. Una embajadora de lujo.

Artículos recomendados