Menú
Imagen dulce y cañera con la colección 'Dorado vs. Plata' de Rock n Rom
INVIERNO 2015/2016

Imagen dulce y cañera con la colección 'Dorado vs. Plata' de Rock n Rom

Un homenaje a las canciones de Rock que suelen ser duras pero con un punto sensible y enamoradizo.

Si algo tiene la firma Rock n Rom es identidad propia y una personalidad arrolladora. Esta se ha visto claramente transmitida en la colección Dorado vs. Plata. La firma española es sobradamente conocedora de la tendencia inevitable que surge hacia estos colores en las festividades navideñas. Sin embargo, han querido imponer su toque personal con un estilo más intenso, implacable. En definitiva, una buena dosis de estilo rockero.

Chaqueta dorada y pantalón nude de la colección otoño/invierno 2015/2016 Dorado vs. Plata de RocknRomaChaqueta dorada y pantalón nude de la colección otoño/invierno 2015/2016 Dorado vs. Plata de RocknRoma

Las tachuelas doradas, galones de cuero y aplique metálicos son algunos ingredientes esenciales de la receta de estilo que propone la firma de nuestro país. Las canciones de rock a las que hace un continuo homenaje Rock n Rom, suelen implicar un mensaje claro a la vez que una parte romántica, y esto es lo que busca transmitir la firma.

El retorno del dorado y plateado

En una continua investigación por hallar ese punto más sensible y enamoradizo, los diseñadores de tan musical proyecto han querido restarle agresividad a los total look dorados y plateados y a los complementos metálicos con vestidos vaporosos, flecos en mangas y espaldas, brocados y otra gama de colores fuertes como el rojo que hacen que cada pieza sea inconfundible. Apoyan la tendencia de los pantalones anchos y las faldas lápiz tipo ejecutiva, dejando a un lado los codiciados pitillos y las sesenteras minifaldas.

Camisa beige con espalda asimétrica de la colección otoño/invierno 2015/2016 Dorado vs. Plata de RocknRomCamisa beige con espalda asimétrica de la colección otoño/invierno 2015/2016 Dorado vs. Plata de RocknRom

Los vestidos, por otro lado, siguen siendo un must. En esta ocasión Rock n Rom respalda con firmeza el compás más lady de la temporada con esta prenda en su forma más ceñida, así como tops dulces con una tierna esencia que incorporan las siempre apropiadas puntillas en mangas y cuellos. Cañeras por fuera y dulces por dentro, una fórmula que siempre funciona.

Artículos recomendados