Menú
Abril de 2016: La colección de Beyoncé y Topshop ya tiene fecha
MÁXIMA EXPECTACIÓN

Abril de 2016: La colección de Beyoncé y Topshop ya tiene fecha

La firma británica vuelve a tener una embajadora de renombre tras contar con las colaboraciones de Kate Moss, Cara Delevigne o Kendall Jenner.

Beyoncé colabora en la realización de una colección cápsula deportiva para TopshopBeyoncé colabora en la realización de una colección cápsula deportiva para Topshop

Beyoncé. Esta palabra por sí sola ya sugiere miles de sensaciones. Movimientos extremos, coreografías imposibles, una voz poderosa. Curvas de infarto, estilo llamativo. Y ahora también va a llevar la palabra diseñadora asociada. La diva del mundo musical Beyoncé por fin nos desvela el mes en el que su colección deportiva en colaboración con Topshop verá la luz. Abril 2016, fecha esperada en la que sabremos si nos convencen las ideas de la cantante. ¿Se verá reflejado su estilo tan personal?

Lo cierto es que la moderna firma británica Topshop no puede tener queja alguna de las embajadoras con las que ha contado a lo largo de los años. La top Kate Moss y su sucesora Cara Delevigne han sido algunas de las colaboradoras de la multinacional, y la reciente unión de las hermanas Kendall y Kylie Jenner seguro ayudará a promocionar la colección de fiestas que ha elaborado Topshop para las próximas fechas navideñas.

Topshop y Beyoncé: ¿Unión explosiva?

Beyoncé colabora en la realización de una colección cápsula deportiva para la firma TopshopBeyoncé colabora en la realización de una colección cápsula deportiva para la firma Topshop

La vocalista se ha expresado emocionada de la siguiente manera: "No podía pensar en mejor pareja para que el negocio Parkwood siga creciendo. Siempre me ha gustado Topshop por su forma de entender la moda y su visión de futuro. Trabajar con este equipo para crear y producir una colección innovadora es realmente emocionante y tengo muchas ganas de participar en todas las etapas".

El dueño de Topshop también quiso mostrar su punto de vista, y comentó que este proyecto ha sido elaborado pensando en mujeres que acuden a clases de yoga o a aquellas que quieran lucir una estética informal y deportiva. Por lo tanto, aquellas que estén metidas de lleno en el mundo del fitness probablemente les venga bien alguna prenda de esta colección, y sino puede ser una buena motivación para comenzar a ponerse en forma.

La cantante Beyoncé colabora en la realización de una colección cápsula deportiva para la firma TopshopLa cantante Beyoncé colabora en la realización de una colección cápsula deportiva para la firma Topshop

Y es que si hay algo que destaca especialmente de Beyoncé es su increíble estado de forma que ha conseguido a base de trabajar duro en sus bailes y coreografías, y luego poder dar todo de sí misma en los conciertos. Por eso la línea que ha confeccionado es deportiva, un fiel reflejo de las necesidades de vestimenta que la diva del pop necesita en su día a día.

Artículos recomendados