Menú
Ashley Benson y Kendall Jenner: Reinas del estilo en los American Music Awards 2015

LAS MEJOR VESTIDAS

Ashley Benson y Kendall Jenner: Reinas del estilo en los American Music Awards 2015

¡Menos mal que hay algunas estrellas que han demostrado como sí hay que vestir en un evento musical como este!

La noche del 22 de noviembre tuvo lugar un suceso muy especial dentro del mundo musical. Se celebraron los American Music Awards y ha sido inevitable que miremos con lupa la vestimenta que las celebrities escogieron para desfilar por la alfombra roja en un evento mágico. Pudimos ver algún que otro desastre, pero hubo una serie de artistas que salvaron la noche en lo que a estilo se refiere.

Ashley Benson con traje de chaqueta verde en los American Music Awards 2015Ashley Benson con traje de chaqueta verde en los American Music Awards 2015

Como look más clásico tenemos el de la actriz de 'Pequeñas Mentirosas' Ashley Benson, que optó por la siempre segura elección de un traje de chaqueta verde esmeralda que resaltaba su bonitos ojos de gato, firmado por Max Azria Atelier. Combinó el conjunto de dos piezas con unos favorecedores stilettos negros y un pequeñísimo clutch cilíndrico de lo más apropiado. El toque característico sensual de la intérprete no podía faltar, y hizo gala de un bonito escote que añadía una pincelada sexy al outfit.

Julianne Hough: La más original

Y como prueba de que se puede ir sensual, original y estupenda a la vez tenemos a la bailarina y actriz Julianne Hough. Con un singular diseño de Naeem Khan, la artista presentó un look completamente distintivo y peculiar que hacía las delicias de los fotógrafos. Un diseño con un exótico estampado en tonos mostaza, verde y azul marino y con dos aberturas laterales en la falda hacían que la americana posara para las cámaras con un aspecto más que convincente. Apostó fuerte y ganó.

Fueron muchas las presentadoras y estrellas de la televisión americana que quisieron estar presentes en el acontecimiento musical pero destacó por su bonita figura y adecuado estilismo la presentadora Keltie Knight. Con un minivestido verde metalizado que recordaba mucho a la línea que ha sacado recientemente Balmain para H&M, la también bailarina reveló tener muy buen gusto y desveló su excelente estado de forma. Unas finas sandalias nude y un peinado trenzado de estilo griego añadían naturalidad a su look.

Julianne Hough con vestido verde y amarillo en los American Music Awards 2015Julianne Hough con vestido verde y amarillo en los American Music Awards 2015

Seguimos analizando modelitos, y en esta ocasión es inevitable no distinguir sobre los demás la interesante elección de Zendaya. La polifacética artista despuntó por su estilismo al decantarse por un set de camisa de manga larga semitransparente con flores en 3D y volantes blancos, y minifalda con bordados de Emanuel Ungaro. No siempre es fácil acertar con un total look rosa chicle, pero en esta ocasión, la estrella de Disney Channel hizo la elección correcta con un estilismo que la permitía presumir de unas largas y bonitas piernas.

Meghan Trainor: Menos es más

Por su parte, Kendall Jenner optó por lo que aparentemente era un atuendo bonito pero poco llamativo hasta que pudimos ver la parte de detrás del diseño, que dejaba la espalda de la top model al descubierto haciendo que la angelita resaltara como una de las más sensuales de la velada. El mini black dress de escote halter estaba firmado por Oriett Domenech. La perteneciente a la popular familia 'Kardashian' completó su outfit con unas preciosas sandalias de tiras de Balmain y un clutch de Elie Saab.

Kendall Jenner con minivestido negro en los American Music Awards 2015Kendall Jenner con minivestido negro en los American Music Awards 2015

Para terminar, no podemos evitar llamar la atención sobre el sencillo estilismo de Meghan Trainor. La cantante que ha triunfado últimamente con su temazo de 'Marvin Gaye' demostró que a veces es mejor seguir una línea sencilla y natural y eligió un vestido de fiesta negro largo que le permitía lucir su sedosa melena rubia. El siempre necesario punto de color lo añadió con un lipstick rojo que resaltaba sus labios.

Enhorabuena a todas estas celebrities que son un ejemplo a seguir de como se debe acudir a un evento de estas características... ¡Impresionantes!

Artículos recomendados