Menú
Ashley Graham diseña su propia colección de vestidos de fiesta
Ashley Graham diseña su propia colección de vestidos de fiesta

WOMEN'S POWER

Ashley Graham diseña su propia colección de vestidos de fiesta

La modelo de tallas grandes colabora con la marca Pretty Little Thing para crear una línea de fantasía que aboga por una mujer sin complejos que luce con orgullo sus curvas.

Acabar con la obsesión por las tallas de ropa y el cuerpo perfecto, ese es el lema que la Ashley Graham lleva por bandera. Y es que la modelo de tallas grandes siempre ha defendido que cada uno debe sentirse a gusto con su propio cuerpo, huyendo de cánones autoimpuestos por la sociedad que no representan a las mujeres reales.

Fiel a sus principios, la modelo ya ha colaborado con varias firmas en el diseño de prendas que abracen la diversidad del cuerpo femenino. Un ejemplo son los bañadores que Graham diseñó para este verano en colaboración con Swimsuits For All, una colección en la que se abogaba por una mujer que estuviera orgullosa de sus curvas y no dudara en lucirlas. Ahora ha sido la marca Pretty Little Things la que ha anunciado el lanzamiento de una colección cápsula de vestidos de fiesta diseñada por Ashley Graham.

UNA COLECCIÓN PARA LA MUJER ORGULLOSA DE SUS CURVAS

Vestido de print de serpiente de la colección cápsula de Ashley Graham para Pretty Little ThingsVestido de print de serpiente de la colección cápsula de Ashley Graham para Pretty Little Things
En esta nueva colección, destaca el uso de los brillos en forma de lentejuelas y satinados que cubren los vestidos de fiesta así como varios monos y conjuntos de pantalón largo. Además, la colección también ha reservado un gran protagonismo al que es una de las tendencias estrella de esta temporada: el animal print. En su versión de leopardo o serpiente, este estampado da un toque de lo más salvaje a prendas.

Esta nueva colección de Pretty Little Things tiene como objetivo no excluir a nadie por su cuerpo, por lo que las prendas se pueden encontrar desde la talla 34 a la 48 y por un precio que varía entre los 20 y 100 euros. La extensa línea tiene diseños aptos para todos los gustos, por lo que no dudes en echarle un vistazo cuando empieces a preparar tus looks para las fiestas navideñas. Y es que Pretty Little Things... ¡cuenta con envíos a toda España!

Artículos recomendados