Menú
La Reina Letizia, Rocío Crusset y Elena Rivera, las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia, Rocío Crusset y Elena Rivera, las mejor vestidas de la semana

LOOKS SEMANALES

La Reina Letizia, Rocío Crusset y Elena Rivera, las mejor vestidas de la semana

Esta semana diferentes celebrities han entrado en la puesta de los mejores outifits por haber conseguido maravillar a los focos con sus mejores galas donde han triunfado los total looks.

Han sido muchas las artistas y celebrities que se han sorprendido en diferentes eventos esta semana. Hasta la Reina ha sacado sus mejores galas. Por tanto, una semana que nos deja con los mejores looks con estilismos totalmente distintos pero con mucha clase.

ESPLÉNDIDA EN UN LOOK TOTAL BLACK

La Reina Letizia viste un look total blackLa Reina Letizia viste un look total black
Esta semana ha tenido lugar uno de los premios más importantes a nivel nacional, los Premios Periodismo 'Francisco Cerecedo' que los Reyes nunca se pierden, sobre todo la Reina debido a su antigua profesión. Este 2018 han presidido la gala una vez más y Doña Letizia ha sabido dar la talla un año más.

Doña Letizia apareció del brazo de su marido y se mostró correcta en todo momento y muy confiada con su look total black que le daba un toque elegante y muy formal, adjetivos que acompañaban a la descripción del evento. Un evento en el que los reyes fueron quienes entregaron el premio de la noche al mejor periodista.

Una noche en la que la Reina supo como deslumbrar por su vestido de manga corta con un mini escote en forma de V que tenía una falda larga que le llegaba por encima de la rodilla. El vestido tenía una pequeña banda blanca en un lateral que lo adornaba y le daba un toque distintivo. Este look lo conjuntó con unos zapatos de tacón bicolor, en este caso blancos y negros, perfectamente conjuntados con el vestido.

PERFECTA CON SU VESTIDO ASIMÉTRICO

Lea Michele con un vestido de seda en los premios InstyleLea Michele con un vestido de seda en los premios Instyle
Otra de las galas más importantes de la semana, han sido los premios Instyle 2018. Unos premios que brindan por un mundo donde preserve la moda y la cultura. En el evento también se premia a diferentes celebrities que están entre los invitados por los diferentes logros que hayan conseguido en ese año.

Una de las invitadas de la gala que destacó entre las mejor vestidas fue la cantante Lea Michele, que lucía un precioso vestido de seda negro. Después de pasar uno de los momentos más duros de su vida por la muerte de su ex prometido, la cantante ha sabido reponerse y está más confiada que nunca.

La actriz y cantante eligió para el evento un vestido asimétrico con varios detalles. Era de tirantes finos y entero de seda, pero además tenía una apertura en la pierna izquierda por la que dejaba caer varios flecos que le aportaban al vestido una pincelada novedosa y distintiva a la vez que sexy y chic. Además lo combinó con unos mini tacones negros y un moño que dejaba apreciar mejor el look.

APUESTA POR EL ROJO Y TRIUNFA

Elena Rivera luce un vestido de princesa en los premios Iris 2018Elena Rivera luce un vestido de princesa en los premios Iris 2018
Cambiamos de escenario a los Premios Iris 2018, que han celebrado su vigésima edición esta semana en Madrid. El photocall de estos premios ya nos ha dejado algunos de los peor looks de esta semana pero por su puesto también ha habido algunos magníficos como en este caso.

Una de las mejor vestidas de la gala fue la actriz Elena Rivera, conocida sobre todo por su papel en una de las series españolas con más renombre, 'Cuéntame como pasó'. La actriz sorprendió con un look totalmente arrollador, sexy y elegante. Un vestido perfecto para la ocasión.

Elena Rivera conquistó con su apuesta por el rojo y es que el look que lució la actriz española fue uno de los mejores de la noche. Un precioso vestido de princesa rojo de tul, con un gran escote en forma de v, y un largo que le tapaba las piernas enteras y le daba una pincelada dulce y sexy a la vez. Un total look que la convertía en una de las triunfadoras de la noche.

EL MEJOR TOTAL LOOK DE LA SEMANA

Julia Roberts total look rosa chillónJulia Roberts total look rosa chillón
Seguimos en los total looks, pero esta vez cambiamos del color rojo al rosa. Una de las celebrities más aclamadas de esta semana ha sido Julia Roberts que esta vez y siempre conquista con sus outfits por los diferentes eventos que pasa. Una opinión objetiva, ya que a principios de semana fue reconocida como icono de estilo en los Premios Instyle 2018.

La actriz acudió a la premiere de su nueva serie 'Homecoming' en Los Angeles, y para el evento optó por vestirse con unos pantalones sueltos y una camisa de manga larga finita metida por dentro. Un look muy chic y veraniego, debido a la elección del color, que honraba su título como icono de estilo.

Para complementar el look Julia Roberts se decantó por un estilo despeinado con su melena rubia suelta, cosa que le aportaba informalidad. Esto lo conjuntó además con un maquillaje natural y unos pendientes turquesa, con los que estaba radiante.

DEBILIDAD POR EL TRAJE PANTALÓN

Rocío Crusset luce un traje pantalón azulRocío Crusset luce un traje pantalón azul
Esta ha sido la semana sin dudarlo de los total looks. Para cerrar el repaso de los mejores outfits, hemos elegido otro que ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de la joven Rocío Crusset.

La modelo acaba de volver de Nueva York, donde ha estado una gran temporada por trabajo, pero estos días aquí tampoco han sido para descansar. En uno de sus primeros días Crusset ya ha tenido un evento de presentación. La marca 'Bismani 13' ha querido invitarla a la presentación de su nueva colección, donde la modelo ha acaparado todos los focos.

Esta temporada ha sido sin duda, para los traje pantalón, y es que como podemos comprobar, Lady Gaga no es la única que se rinde a los pies de esta tendencia. Son muchas las celebrities que lo han elegido en su armario esta temporada, y Rocío Crusset ha sabido llevarlo mejor que ninguna, para el evento eligió un traje monocolor en un tono azul muy moderno y adecuado con el otoño.

Artículos recomendados