Menú
Cómo lucir las plumas con estilo
Cómo lucir las plumas con estilo

MUCHO GLAMOUR

Cómo lucir las plumas con estilo

LLevar un look en el que alguna de las prendas tiene plumas le dará al modelito ese toque de elegancia y glamour que está pidiendo al gritos esta temporada.

En todo fondo de armario siempre debe de haber como mínimo dos prendas de plumas. Las plumas son el eterno de moda, capaz de aportar un toque diferente a la par que exclusivo en cualquier look. De esta manera se trata de una opción perfecta tanto para un outfit de diario como para una ocasión especial. Las plumas siempre se mantienen de moda, y aunque es cierto que en ocasiones su popularidad sube de manera directa, nunca caen en el olvido de manera irreversible.

Tanto en galas y alfombra rojas de máxima expectación como en streetstyles de algunas de las caras más conocidas de celebrities, las plumas estaban presentes. Teñidas de colores clásicos como el rojo, el blanco y el negro, las que elegían apostar por ellas se convertían de manera directa en las mejor vestidas de la noche por lucir unos looks perfectos que fusionaban la elegancia con la tendencia.

Cómo lucir las plumas

Tonalidades clásicas

Los vestidos de plumas son la prenda estrellaLos vestidos de plumas son la prenda estrella

  • Rojo, negro o blanco

    La opción más básica para lucir plumas son las tonalidades clásicas como el rojo, el negro y el blanco; los colores que aportan siempre elegancia y con las que nunca puedes fallar. Se puede optar tanto por falda de tubo con plumas de color rojo y una camiseta en palabra de honor de la misma tonalidad para crear un look de sobresaliente, o por una blusa negra con plumas y una falda de vuelo de la misma tonalidad. De esta manera se crea un conjunto liso perfecto para cualquier temporada y cualquier ocasión.

  • Los tonos nude

    Otra opción son también las tonalidades nude que harán a la prenda mucho más relajada y 'achuchable' al ojo. Siempre y cuando tengas en cuenta no sobrepasarte con la cantidad de plumas en varias prendas. Además, con las tonalidades clásicas nunca tendrás problemas de combinaciones puesto que combina con casi toda la gama de colores. Si finalmente la prenda que quieres elegir para tu conjunto es colorida, intenta combinarlo con tonalidades similares o con el tradicional blanco o negro.

El vestido de plumas

Kendall Jenner en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018 con un vestido de Alexandre VauthierKendall Jenner en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018 con un vestido de Alexandre Vauthier
Si algo está claro es que el vestido es uno de los preferidos para lucir los vestidos. Se ha podido ver tanto en la alfombra roja, lucido por it girls como Paula Echevarría y Rita Ora; y en looks de streetstyle de sobresaliente como es el caso de Kylie Jenner durante la celebración de su cumpleaños a bordo de un yate. De lo que no hay ninguna duda es de que ¡ las plumas siempre han estado presentes de una manera u otra y en el caso de los vestidos llevan la tendencia a la enésima potencia.

  • Para una ocasión especial se puede optar por un vestido largo y de corte sirena en el que las plumas aportan un volumen extra espectacular que creará un outfit digo de alfombra roja.
  • Las piezas cortas son más de diario, pero siempre optando por otras tonalidades que no aporten demasiada elegancia para la ocasión.

Plumas en pequeños detalles

El ribeteado en plumas es también un básicoEl ribeteado en plumas es también un básico

Los complementos y pequeñas piezas también pueden ser el mejor aliado para aportar plumas a un look. En ocasiones las prendas completas son demasiado y solo las más atrevidas se atreven con ellas. Si ese no es el caso, se puede escoger una gargantilla de plumas, o unos maxi pendientes a juego con el conjunto, etc. Introducir uno complemento con plumas es la mejor opción cuando solo se quiere que las plumas estén en el look pero sin robar todo el protagonismo. Ambas opciones pueden escogerse tanto para ocasiones especiales como para looks cotidianos del día a día.

El abrigo de plumas, el eterno preferido

El abrigo de plumas es un imprescindible del invierno que nunca deja de ser tendencia. Es uno de los abrigos que más estilizan a todos los tipos de cuerpo, de tonalidades clásicas o de colores más atrevidos como el amarillo o el rosa palo es uno de los más vistos cuando las bajas temperaturas llegan. Debido a su volumen extra, las prendas que luzcas junto con el abrigo de plumas deben de ser lisas. Como un vaquero skinny o unos leggins negros básicos y unas botas altas de una tonalidad que combine con los colores de los looks.

Con una prenda de invierno, de primavera o de verano, las plumas son uno de los eternos imprescindibles que no hay que olvidar nunca. Si todavía no se tiene una prendas de plumas lo mejor es apostar por algo sencillo como una falda de tubo, un top con detalles de plumas, o un vestido corto de tiras de color blanco o negro. Estas son algunas de las mejores opciones para iniciarse en la tradicional tendencia; aún que también se puede apostar por otras muchas prendas como un top recto o unos pantalones de estilo campana. Únete ya a la tendencia que nunca deja de estar de moda, y luce un look a la última siguiendo nuestros sencillos consejos.

Artículos recomendados