Menú
Meghan Markle, la Infanta Sofía y un look casi idéntico de Carolina Herrera. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Meghan Markle, la Infanta Sofía y un look casi idéntico de Carolina Herrera. ¿Quién lo ha lucido mejor?
DUELO DE ESTILO

Meghan Markle, la Infanta Sofía y un look casi idéntico de Carolina Herrera. ¿Quién lo ha lucido mejor?

La Duquesa de Sussex y la Infanta Sofía lucieron un estilismo muy similar de la misma marca en eventos diferentes.

El amplio mundo de la moda puede llegar a cualquier parte, y es que las tendencias inundan el armario de muchas mujeres, famosas o no, al rededor de todo el planeta. La Realeza tampoco escapa de lucir estas tendencias, y son muchas las ocasiones en las que sus miembros deslumbran con ellas.

Estas tendencias pueden hacer que dos de ellas coincidan en algún estilismo, como es el caso de Meghan Markle y la Infanta Sofía. La conexión entre ambas parece a priori escasa, sin embargo sus looks dicen lo contrario ya que las dos han llevado un vestuario prácticamente idéntico.

Un dos piezas rosa empolvado de escote bardot firmado por Carolina Herrera fue el escogido por Meghan Markle, que pronto se convirtió en viral. Además surgieron las comparaciones con un vestido que la Infanta Sofía lució hace tan solo unos meses, de la misma firma, color e idéntico corte.

La Infanta Sofía y su look

La Infanta Sofía con un vestido rosa cuarzo en la entrega del Toisón de OroLa Infanta Sofía con un vestido rosa cuarzo en la entrega del Toisón de Oro
La primera en lucir su vestido fue la Infanta Sofía en el mes de enero, durante la imposición del Toisón de Oro a su hermana, la Princesa Leonor. En dicha ocasión, la Reina Letizia escogió para la princesa de Asturias un diseño en color azul, mientras para Sofía apostaba por el dulce rosa cuarzo.

En su caso el vestido, de Carolina Herrera, era por encima de las rodillas, manga francesa y contaba con una hilera de botones grandes en el lateral. El diseño se diferencia del de su compañera de duelo de estilo en el escote, ya que la Infanta Sofía lucía un cuello bebé más apropiado para su edad.

Para combinar el diseño, la Infanta Sofía lució unas manoletinas sencillas con discretos lazos de la misma tonalidad que el vestido, así como una básica pulsera en su muñeca como único complemento. El cabello semirrecogido con una bonita trenza finaliza un outfit de lo más apropiado.

El outfit de Meghan Markle

Meghan Markle vestida de Carolina Herrera en el Trooping The Colour 2018Meghan Markle vestida de Carolina Herrera en el Trooping The Colour 2018
En los últimos meses Meghan Markle se ha convertido en el centro de atención de medio mundo, y no es para menos. Su boda con el Príncipe Harry mantuvo una gran expectación, y sus looks son mirados con lupa en cada uno de los eventos a los que acude.

Uno de los últimos fue el escogido para acudir a su primer 'Trooping The Colour', una de las citas más importantes ya que homenajea a la Reina Isabel II en su cumpleaños. La Duquesa de Sussex apostó y ganó con el conjunto de Carolina Herrera, y es que son muchos los que han alabado su elección.

La camisa de la Duquesa de Sussex, a juego con la falda, también contaba con la misma hilera de botones en el lateral, igual que el diseño de la Infanta Sofía, sin embargo su escote era de tipo bardot. De esta manera, Markle se saltó el protocolo al enseñar los hombros, lo que no ha pasado desapercibido para nadie. El dos piezas se combinaba con una pamela a juego, el cabello suelto y un maquillaje muy natural.

¿La Infanta Sofía o Meghan Markle?

Con esta coincidencia queda demostrado que la Reina Letizia, quien escoge los looks de sus hijas, tiene muchas cosas en común con Meghan Markle. Los dos diseños casi idénticos prueban que la moda no es solo para los adultos, ya que los más pequeños pueden lucir las tendencias de la mejor manera posible.

Tanto la Infanta como la Duquesa de Sussex triunfaron con sus outfits, y no es para menos. Por ello, en este duelo de estilo estamos ante un empate ya que las dos defendieron sus estilismos y fueron alabadas por igual en sus respectivos eventos, a los que acudieron de lo más acertadas.

Artículos recomendados