Menú
Meghan Markle y Coco Rocha se decantan por el mismo Jason Wu. ¿A quién le sienta mejor?
Meghan Markle y Coco Rocha se decantan por el mismo Jason Wu. ¿A quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

Meghan Markle y Coco Rocha se decantan por el mismo Jason Wu. ¿A quién le sienta mejor?

La ex actriz se inspiró en el estilismo de la modelo para acudir a uno de los eventos más importantes pero, ¿quién ha ganado este duelo de estilo?

Meghan Markle se ha convertido en todo un referente de estilo desde que apareció por primera vez en la escena pública de la mano de su prometido, el Príncipe Harry. En todos y cada uno de los eventos a los que asiste sus looks son mirados con lupa, y es que no ha dejado de sorprender a nadie con ellos.

Uno de los vestuarios que más gustó fue el que utilizó en el primer acto al que acudía junto a su cuñada Kate Middleton con motivo del Foro Anual de la Fundación Real. En aquel evento su total look dejó unos pasos atrás al que llevaba la Duquesa de Cambridge, sin embargo recordaba al que usó Coco Rocha unas semanas antes.

Tanto la modelo como la ex actriz lucieron el mismo vestido trench, y ambas lo defendieron como solo ellas saben. Se trata de una pieza firmada por la marca Jason Wu, de color azul noche y de estilo 'wrap' que se ajusta al cuerpo mediante un cinturón. ¿Quién lo ha lucido mejor? ¡Vamos a comprobarlo!

Coco Rocha y su look rocky

Coco Rocha vestida de Jason Wu en la New York Fashion WeekCoco Rocha vestida de Jason Wu en la New York Fashion Week
La primera en llevar el controvertido vestido fue Coco Rocha, una de las modelos más afamadas del mundo. Su estilo no pasa desapercibido allá donde vaya, y es que Rocha se ha ganado un puesto entre las mejor vestidas en más de una ocasión, demostrando así el estilazo que tiene.

La Semana de la Moda de Nueva York es una de las citas a las que Coco Rocha no duda en acudir, y suele estar presente en las pasarelas más importantes del evento. El pasado mes de febrero el propio Jason Wu invitó a la modelo a su front row, y ella acudió con el vestido que poco después luciría Meghan Markle.

El look de la modelo era mucho más arriesgado que el de su compañera de estilo al combinar el vestido con unos botines de lo más punk, aportando el toque rebelde y rockero al outfit. El pelo corto y suelto, un maquillaje natural y ningún accesorio de joyería completan el total look de Coco Rocha.

Elegante y chic con Meghan Markle

Meghan Markle y Kate Middleton con dos looks opuestos en el I Forum de la Royal FundationMeghan Markle y Kate Middleton con dos looks opuestos en el I Forum de la Royal Fundation
Después de que el look de Coco Rocha fuera uno de los más trendy de la New York Fashion Week, Meghan Markle sorprendió al panorama internacional con uno de sus outfits más aclamados. La estilista de la ex actriz sabe sacarle el máximo partido, y así lo ha demostrado en más de una ocasión.

El duelo de estilo que Meghan Markle protagonizó junto a su cuñada en el evento al que las dos acudieron fue de lo más comentado, y no es para menos. Aunque ambas apostaron por el color azul, las dos llevaron su look a su terreno gracias a los vestidos que lucieron.

Markle apostó por el estilo chic y elegante para lucir su trench, al contrario que su compañera de duelo. El vestido se combinaba con unas sandalias de tacón abrochadas al tobillo y una discreta pulsera como únicos accesorios del outfit. El pelo suelto y un maquillaje muy natural finalizan el total look.

¿Meghan Markle o Coco Rocha?

Una vez analizados ambos looks solo queda conocer quién ha ganado este duelo de estilo tan especial. Tanto Meghan Markle como Coco Rocha demostraron tener un gran estilo a la hora de vestirse escogiendo el trench de Jason Wu, una prenda muy sencilla que les sentaba de maravilla.

Estos dos looks sirven de ejemplo para saber que un mismo vestido puede tener más de una vida, solo hay que lucirlo siendo fiel a la personalidad de quien lo lleve. ¿Rockero o elegante? En este duelo de estilo la balanza se ha inclinado hacia Meghan Markle, gracias a su total look tan chic y sofisticado que nos ha encantado.

Artículos recomendados