Menú
Las claves del estilo de Meghan Markle, la novia del Príncipe Harry de Inglaterra
Las claves del estilo de Meghan Markle, la novia del Príncipe Harry de Inglaterra

NUEVA IT GIRL

Las claves del estilo de Meghan Markle, la novia del Príncipe Harry de Inglaterra

¿Cómo son los looks de la actriz? La novia del Príncipe acude a los Front Row de las principales firmas, por lo que tiene un gran gusto por la moda.

Meghan Markle era conocida como una actriz de orígen humilde que salía en series de ficción como 'CSI Nueva York' o 'Castle', aunque su papel más importante ha sido el de actriz protagonista en 'Suits: La clave del éxito'.

Meghan Markle con un estilo navy por las calles de Nueva YorkMeghan Markle con un estilo navy por las calles de Nueva York
Su fama saltó por los aires cuando hace tan solo unos meses se especulaba a cerca de la posible relación sentimental que mantenía con el Príncipe Harry de Inglaterra quien, ante los numerosos rumores, confirmó su noviazgo a principios de noviembre.

Desde entonces todos los focos apuntan hacia la actriz ya que se pretende conocer todos los aspectos de su vida, incluyéndo su gusto por la moda. ¿Le hará competencia a Kate Middleton? Lo cierto es que Markle tiene un gran estilo y ha demostrado que le encantan las tendencias, no solo por su vestuario, también por las numerosas pasarelas a las que ha asistido, siendo una de las personalidades que ha asistido al Front Row de muchas marcas.

Una silueta envidiable

Desde la primera alfombra roja en la que posó con la gran sonrisa que le caracteriza, la actriz siempre ha lucido un cuerpazo. Su silueta esbelta y marcada hacen más fácil el uso de prendas ceñidas que se adaptan a la perfección a la forma de su cuerpo. Por ello, suele mostrar bastantes zonas sin perder la elegancia y distinción, aunque en algunas ocasiones vista de manera más informal con jeans o pantalones más sencillos.

El vestuario que más utiliza se compone de vestidos de todo tipo de cortes, aunque su preferido es el midi ya que la prenda más asidua en su armario es la falda lápiz. También suele mostrar sus largas piernas con shorts y no duda en escoger escotes bardot o en forma de corazón, que le favorecen enormemente.

Por otro lado, la naturalidad y sencillez van siempre de la mano de Markle, por lo que suele lucir un maquillaje poco elaborado. Además lleva el cabello suelo, en muy pocas ocasiones se lo recoge.

Meghan Markle en la 12ª edición de los CFDA/Vogue Fashion Fund Awards en 2015Meghan Markle en la 12ª edición de los CFDA/Vogue Fashion Fund Awards en 2015

El monocromatismo y los total looks

Los colores más utilizados por Meghan Markle son el blanco y el negro. El biomio de tonalidades se utilizan sobre todo para los total looks, y no suele escoger estampados o combinaciones más atrevidas para acudir a los diferentes eventos en los que se deja ver.

El clásico color negro es todo un must have para ella. En su fondo de armario se encuentran numerosos vestidos de esta tonalidad, aunque en ocasiones sorprenda con azules navy o incluso metalizados, como cuando se puso un vestido plateado para acudir a la 12ª edición de los premios CFDA/Vogue Fashion Fund.

Por otro lado, es una fiel seguidora de las tendencias. Al tener un puesto privilegiado en los desfiles de las firmas la actriz puede presumir vistiendo looks diferentes sin perder el estilo que le caracteriza. Es en estas ocasiones cuando se permite añadir color a sus looks, pero no suele salirse de su estilo monocromático.

El maxibolso, su complemento preferido

¿Qué es un look sin sus complementos? Los outfits alcanzan la plenitud con los accesorios necesarios y Meghan Markle lo sabe, aunque tiene un bolso fetiche: el maxibolso en todas sus versiones, desde la cartera de mano grande hasta los utilizados a diario.

Meghan Markle con una chaqueta sobre los hombros en la New York Fashion Week 2014Meghan Markle con una chaqueta sobre los hombros en la New York Fashion Week 2014
Además de los bolsos, no hay que olvidar el calzado. Los stilettos están entre sus preferencias ya que los tiene en numerosas tonalidades, como nude y negro, pero también cabe destacar el animal print y las transparencias. Especial mención tienen las sandalias de tacón alto y fino que suele lucir sobre las alfombras rojas, aunque en las mismas tonalidades que los anteriores.

La actriz se coloca las chaquetas y los abrigos sobre los hombros, lo que le aporta una imagen más sofisticada. Este estilo ya lo han lucido la Reina Letizia o Miranda Kerr y se utiliza mucho para acudir a los eventos más sobrios.

Diseñadores de cabecera

Gracias a la serie 'Suit' pudo conocer a numerosos diseñadores con los que ha aprendido a evolucinar en su estilo, que ha cambiado mucho desde la primera vez que el mundo pudió verla.

¿Sus preferencias? Burberry y Prabal Gurung son dos de los más utilizados por la actriz, aunque también apuesta por otros como Diane Von Fürstenberg, Jenny Packham y un sinfín de firmas que se adaptan a su estilo y que comparte con Kate Middleton.

En varias ocasiones ha asegurado que la firma Victoria Beckham es una de sus favoritas, sin embargo postula que sus vestidos no le quedarían bien al no tener el tronco tan largo.

Artículos recomendados