Menú
El vestido de Zara favorito de las celebs: Violeta Mangriñan ('MyHyV') y Pilar Rubio ya lo han lucido
El vestido de Zara favorito de las celebs: Violeta Mangriñan ('MyHyV') y Pilar Rubio ya lo han lucido

DUELO DE ESTILO

El vestido de Zara favorito de las celebs: Violeta Mangriñan ('MyHyV') y Pilar Rubio ya lo han lucido

La tronista y la colaboradora de 'El Hormiguero' acudieron a sus respectivos programas luciendo el mismo diseño. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

Una de las firmas low cost preferidas de las famosas es, indudablemente, Zara. La marca se ha ganado un puesto entre las más utilizadas por las más famosas del panorama nacional, siendo la televisión un escaparate perfecto para mostrar las tendencias de cada temporada.

Zara ha sido la encargada de vestir a Pilar Rubio en su aparición en 'El Hormiguero', con un look que no ha pasado desapercibido para nadie. De hecho, el vestido de la presentadora pronto ha resultado familiar para los fans de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y es que dos de las participantes de dicho programa ya lo han lucido.

Se trata de una de las prendas más cotizadas de la primavera/verano 2018 de Zara (19'95 €), que pronto llenará las calles de las diferentes ciudades. Su color verde y estampado tropical con flores, así como las hombreras y el fruncido en la zona del pecho, lo hacen de lo más llamativo. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Violeta Mangriñan en 'MyHyV'

Una de las tronistas que actualmente está participando en el exitoso programa de Telecinco, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es Violeta Mangriñan. El estilo de la joven no ha pasado desapercibido para sus fans, e incluso existe una cuenta de Instagram donde detallan su vestuario.

Violeta Mangriñan en el trono de 'MyHyV' luciendo el vestido de Zara | Fuente: InstagramVioleta Mangriñan en el trono de 'MyHyV' luciendo el vestido de Zara | Fuente: Instagram

Mangriñan acudió a uno de los días de grabación del programa con el ya famoso vestido de Zara, una prenda que también llevó su compañera de grabaciones Kathy, que participa como pretendienta de Albert Álvarez. Ambas lucieron la pieza de una manera muy diferente que Pilar Rubio, y es que las dos optaron por lucir el look mucho más corto.

Violeta Mangriñan optó por acortar su vestido y añadirle una pequeña raja en uno de los laterales de la falda, y lo combinó con unos stilettos de color negro. El cabello suelto y liso, y un maquillaje natural que enfatizaba su mirada con un smokey eyes finaliza el estilismo de la tronista.

Kathy con el vestido de Zara junto a sus compañeras de 'MyHyV' | Fuente: InstagramKathy con el vestido de Zara junto a sus compañeras de 'MyHyV' | Fuente: Instagram

'El Hormiguero' y Pilar Rubio

El televisivo vestido llegó a 'El Hormiguero' de la mano de una embarazadísima Pilar Rubio, quien no quiso perderse su cita semanal en el exitoso programa. La presentadora, con un avanzado estado de embarazo, preocupó incluso al mismo Pablo Motos. "He dilatado ya un centímetro y mi ginecóloga está en mi camerino por si pasa algo", aseguraba.

Pilar Rubio, que recientemente cumplió 40 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El embarazo de su tercer hijo no ha pasado desapercibido para nadie, y es que la colaboradora suele llevar looks muy sexys y ajustados que marcan su tripita.

Pilar Rubio luciendo el vestido de Zara en 'El Hormiguero'Pilar Rubio luciendo el vestido de Zara en 'El Hormiguero'

El vestido de Pilar Rubio era de corte midi, al contrario que su compañera de duelo, y también se combinaba con unos stilettos de charol en color negro. La diferencia de ambos outfits está, sobre todo, en su beauty look ya que optó por llevar el pelo recogido en una coleta alta.

¿Violeta Mangriñan o Pilar Rubio?

Tanto la tronista como la colaboradora defendieron su look como solo ellas saben, sin embargo ambos outfits tienen grandes diferencias que hacen que una de ellas sea la ganadora indiscutible. El beauty look, el largo del vestido y los accesorios han hecho que la balanza de este duelo de estilo tan reñido se incline hacia una de sus protagonistas.

El look prepamá de Pilar Rubio fue de lo más acertado, y aunque los stilettos de color negro eran demasiado altos para su estado, nos ha encantado. El vestido de Zara le sentaba de maravilla, y el corte midi fue una mejor elección que el que llevaba Mangriñan. ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados