Menú
Nerea Garmendia y Natalia Rodríguez escogen el mismo vestido de Rubén Hernández Costura
Nerea Garmendia y Natalia Rodríguez escogen el mismo vestido de Rubén Hernández Costura

DUELO DE ESTILO

Nerea Garmendia y Natalia Rodríguez escogen el mismo vestido de Rubén Hernández Costura

La actriz y la cantante apostaron por un mismo diseño de color azul noche y dorado para acudir a dos alfombras rojas.

En el mundo de la moda hay muchos vestidos que sirven para más de una ocasión, incluso para más de una alfombra roja. Las celebrities de todo el mundo no escapan de coincidir con otra con un mismo estilismo, y esto mismo es lo que ha pasado con Nerea Garmendia y Natalia Rodríguez.

La cantante y la actriz apostaron por el mismo vestido, y ambas se colocaron entre las mejor vestidas de los eventos a los que acudieron. La prenda se ceñía a la perfección a sus siluetas, y aunque es bastante sencilla, su elegancia no escapó de las miradas críticas de todo el mundo.

¿De qué vestido se trata? Firmado por Rubén Hernández Costura, el diseño es de color azul noche y cuenta con dos decoraciones doradas, una en el hombro y otra en la manga. El escote asimétrico y la abertura de la falda le dan el toque sexy al look, ¿a quién le sentaba mejor?

Nerea Garmendia, muy chic

Nerea Garmendia con un vestido azul marino con detalles dorados en los premios Feroz 2018Nerea Garmendia con un vestido azul marino con detalles dorados en los premios Feroz 2018
La primera en llevar el exitoso vestido fue Nerea Garmendia, una de las actrices con más estilo del panorama nacional. En numerosas ocasiones, la actriz ha conseguido colocarse entre los mejores looks de las citas a las que a acudido, portando un vestuario de lo más chic.

La actriz lució el diseño durante la alfombra roja y gala de los Premios Feroz 2018 celebrados el pasado mes de enero. Su outfit llamó la atención de los presentes, y es que el vestido se ajustaba a la perfección a su figura, mientras que la abertura de la falda hacía que Garmendia presumiera de piernas.

El vestido se combinaba a la perfección con unos stilettos de punta pronunciada en tonalidad dorada a base de glitter. La ausencia de joyería, con tan solo un discreto anillo en una de sus manos y unos pequeños pendientes, hacía que el vestido tomara todo el protagonismo del total look.

El outfit de Natalia

Natalia con un vestido de Rubén Hernández Costura en la Global Gift Gala 2018Natalia con un vestido de Rubén Hernández Costura en la Global Gift Gala 2018
Unos meses más tarde de que Nerea Garmendia impresionara a todo el mundo con su vestido, Natalia Rodríguez hizo lo propio en otro evento celebrado en la capital española. Para acudir a la Global Gift Gala 2018, la cantante no dudó en escoger el diseño para deslumbrar en la alfombra roja, y lo consiguió.

La cantante no suele defraudar con sus looks, y suele apostar por diseños de lo más sexys que realzan su figura, tanto en su día a día como en las citas nocturas. Para posar en el photocall del evento como solo ella sabe, Natalia apostó por el vestido de Rubén Hernández Costura.

El diseño se combinaba con unos peep toe de tonalidad dorada y unos grandes pendientes que le restaban protagonismo. Además, la cantante tuvo un descuido: no se dio cuenta de que llevaba las tiras de colgar el vestido por fuera del mismo, lo que daba bastante mala imagen.

¿Nerea Garmendia o Natalia Rodríguez?

Después de analizar los looks, es innegable que la actriz y la cantante defendieron sus outfits una vez más como solo ellas saben. Aunque las dos suelen tener un gran estilo en los eventos a los que asisten, no hay duda de que una de ellas brilló sobre su compañera de duelo.

En esta ocasión la balanza del duelo de estilo se ha inclinado hacia Nerea Garmendia, indudable ganadora. La elección de los complementos fue bastante acertada, mientras que el error de Natalia no pasó desapercibido para nadie. ¿Con cuál de los dos outfits te quedas?

Artículos recomendados