Menú
Duelo de cantantes: Shakira, Amaia y un mismo vestido de Gustavo Adolfo Tarí
Duelo de cantantes: Shakira, Amaia y un mismo vestido de Gustavo Adolfo Tarí

DUELO DE ESTILO

Duelo de cantantes: Shakira, Amaia y un mismo vestido de Gustavo Adolfo Tarí

Las dos cantantes han lucido la misma prenda de uno de los diseñadores que trabaja en los estilismos de Operación Triunfo. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

Prácticamente ninguna celebritie del mundo escapa de coincidir con otra en gustos en cuanto a moda se refiere, ni siquiera aquellas que acaban de salir a la vida pública, como es el caso de Amaia. Sin darse cuenta, la triunfita ha sido todo un éxito con sus looks, e incluso ha lucido un vestido que ya había sido visto en manos de Shakira.

El vestido que comparten las dos cantantes ha sido objeto de todo tipo de comparaciones y, aunque pertenece al mismo diseñador, no es exactamente igual. La prenda pertenece a Gustavo Adolfo Tarí, quien incluso compartió en sus redes sociales esta curiosa coincidencia y suele trabajar en los estilismos de Operación Triunfo.

Los dos vestidos están elaborados a base de cristales, combinados como si de un 'collage' se tratase, eran de corte minifaldero y sin mangas, aunque los escotes guardan ciertas diferencias. El de Shakira era de color dorado, mientras que el de Amaia se teñía de una tonalidad plateada muy llamativa. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Shakira con un vestido de Gustavo Adolfo Tarí en la presentación de su disco 'El Dorado'Shakira con un vestido de Gustavo Adolfo Tarí en la presentación de su disco 'El Dorado'

Shakira y 'El Dorado'

En mayo del año 2017 Shakira presentaba su nuevo álbum llamado 'El Dorado' y, en la presentación del mismo, no podía haber escogido un vestido más corporativo. La exitosa cantante apareció con el diseño de Gustavo Adolfo Tarí, en su color dorado, haciendo gala del enorme guiño que realizaba a su nuevo disco con el vestuario que llevaba.

A estas alturas no hay duda de que Shakira puede sorprender (y mucho) con un estilismo que no pasa desapercibido para nadie. La cantante, además, compartió en su perfil de Instagram una fotografía con el total look que llevaba para a ocasión, y pronto acumuló más de un millón de likes.

El vestido de Shakira era un tanto más corto que el de su compañera de duelo y, además, los pequeños trozos que lo componían descansaban sobre un tejido de transparencias. El diseño, de escote healter, se combinaba con unos peep toe de color beige y el pelo semirrecogido en un moño alto.

Amaia con un vestido plateado en una gala de Operación TriunfoAmaia con un vestido plateado en una gala de Operación Triunfo

El look de Amaia

Casi un año más tarde Amaia lució un vestido muy parecido al de Shakira en una de las galas de Operación Triunfo, en la que interpretó un tema de Rihanna. El total look de la cantante fue de lo más comentado de la cita en las redes sociales, y los memes no tardaron en aparecer.

La navarra protagonizó un momento de lo más cómico gracias, precisamente, al vestido que llevaba. Amaia reconoció en pleno directo que el vestido le pinchaba cuando se sentaba, aunque "Rosa, la de vestuario" le había dicho que no dijera nada. A partir de este momento, el vestido fue objeto de todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos.

Su look, esta vez en plateado, tenía el escote en forma de caja y una forma mucho menos ajustada que el de Shakira. El vestido de Amaia, con unas transparencias más sutiles que el de Shakira, se combinaba con unos botines oscuros, el cabello suelto y unos marcados labios rojos.

¿Shakira o Amaia?

Tanto Amaia como Shakira lucieron el vestido de la mejor manera posible y, a pesar de que para la triunfita era un poco incómodo, las dos cantantes defendieron el total look de manera brillante. Los dos vestidos cuentan con notables diferencias, tanto en el largo como en la forma y los escotes, pero guardan bastantes aspectos similares.

Es destacable que Shakira y Amaia brillaron con luz propia gracias al controvertido diseño, sin embargo una de ellas ha destacado por encima de la otra. En esta ocasión, con un duelo de estilo tan reñido, nos decantamos por el outfit de Amaia gracias a su beauty look y a la elección de los accesorios. ¡Enhorabuena!

Artículos recomendados