Menú
Los looks premamá de Kate Middleton en su tercer embarazo
Los looks premamá de Kate Middleton en su tercer embarazo

EMBARAZADA

Los looks premamá de Kate Middleton en su tercer embarazo

Repasamos el estilismo elegante y cómodo que ha escogido la Duquesa de Cambridge durante su tercer embarazo.

Desde que Kate Middleton anunció que estaba esperando su tercer hijo, que nacerá en el mes de abril, todos los focos apuntaron hacia el mismo lugar. La Duquesa de Cambridge es de sobra conocida por tener un estilo de lo más chic, siempre siguiendo las tendencias que marcan el mundo de la moda, por lo que estando embarazada no iba a ser menos.

El estilo premamá de Kate Middleton ha sido analizado por numerosos expertos en moda, y es que en su tercer embarazo no ha perdido ni una pizca de la elegancia que le caracteriza. Los vestidos son su prenda preferida, y no ha dejado de demostrarlo en todos los actos públicos a los que ha acudido en los 9 meses de gestación. A pesar de su avanzado estado, Middleton ha preferido no bajarse de los taconazos y acudir a las citas importantes con algo de altura.

Por si esto fuera poco, la Duquesa de Cambridge ha estado en boca de mucha gente al coincidir en dos ocasiones con su cuñada Meghan Markle. Ambas han protagonizado duelos de estilo de lo más reñidos, y Middleton ha defendido su estilo de embarazada de la mejor manera posible.

Look vestido: su favorito

Kate Middleton con un vestido estampado durante una exposición de moda en LondresKate Middleton con un vestido estampado durante una exposición de moda en Londres
La elección de los vestidos es siempre muy acertada cuando se está esperando un hijo, y Kate Middleton lo sabe perfectamente. En su tercer embarazo, la Duquesa de Cambridge se ha mantenido fiel al estilismo premamá que ya ha lucido en anteriores ocasiones, haciendo gala de su especial gusto por la moda.

El binomio compuesto por un vestido y un abrigo de paño es su preferido, aunque a veces prescinda de la chaqueta. Su color preferido parece ser el azul, y es que en muchos de sus looks ha sido la tonalidad escogida para acudir a más de un evento. Destaca el de corte asiático que escogió para acudir a un acto oficial durante su viaje a Fotografiska (Estocolmo), o el que lució en el mes de febrero para acudir a un acto de 'Addition Community Treatment Centre' en Wickford, Essex. El color azul también fue el elegido para su visita a Oslo, y para su primer acto conjunto con Meghan Markle.

Además del azul, los colores lisos como el negro o el blanco, como el que utilizó para visitar una escuela en Oxford, Inglaterra, en marzo de 2018, han sido muy usados. El rosa fucsia de su visita a la ciudad de Coventry, un abrigo firmado por Mulberry, fue de lo más especial, aunque también destacan los verdes, como el que utilizó con motivo de las celebraciones de San Patricio, o uno de los últimos que escogió en una tonalidad verde pastel muy controvertido, y es que a no todo el mundo le gustó.

Los vestidos estampados, que suelen disimular bastante el embarazo, también han sido objeto de su devoción. El diseño floral de febrero de 2018, en su visita a la exposición Victorian Giants fue de lo más solicitado, así como el que utilizó para acudir al evento Commonwealth Fashion Exchange donde coincidió con Anna Wintour , de un estilo vaporoso y fresco que enamoró a los amantes de la moda. Estampado también era el abrigo de cuadros que utilizó para la Misa de Navidad de 2017, eclipsando el total look de su cuñada Meghan Markle.

Looks de gala espectaculares

Kate Middleton con un vestido de Alexander McQueen en la cena en su honor en OsloKate Middleton con un vestido de Alexander McQueen en la cena en su honor en Oslo
La Duquesa de Cambridge también ha tenido que atender eventos muy importantes, en los que escogió vestidos de gala de lo más acertados. Su estilismo no pasó desapercibido para nadie en ninguna ocasión, y no es para menos. Uno de los primeros que utilizó fue en la cena benéfica dl Centro Nacional Anna Freud para Niños y Familias en el Palacio de Kensington. En aquel entonces, Middleton apostó por un vestido negro de encaje firmado por Dianne von Furstenberg que ya había lucido en su anterior embarazo. Poco después, y para acudir a la Royal Variety Performance deslumbró con un vestido firmado por Jenny Packham de color azul y con brillantes que le sentaba como un guante.

Sin embargo, sin duda alguna, el mejor vestido que utilizó para acudir a una gala estando embarazada fue el seleccionado en febrero de 2018 durante su visita oficial a Noruega y Suecia. La Duquesa de Cambridge apostó por un espectacular vestido de color rosa cuarzo y brillantes, firmado por Alexander McQueen, que enamoró al panorama internacional.

Otro vestido firmado por Jenny Packham en verde botella fue el elegido para acudir a los Premios BAFTA 2018, una ceremonia en la que el protocolo marcaba vestir de riguroso negro en apoyo a las mujeres. Sin embargo, Middleton sólo pudo escoger esa tonalidad en los complementos ya que la Realeza no puede manifestar en público su apoyo a ciertos movimientos políticos o sociales.

Comodidad con pantalón y camisa

Kate Middleton en un evento de SportsAid en LondresKate Middleton en un evento de SportsAid en Londres
En su último acto antes de retirarse de la escena pública Kate Middleton optó por un look muy cómodo y chic que puede ser una gran opción para cualquier premamá. Los pantalones son los menos usados por la Duquesa de Cambridge, quien suele preferir vestidos, pero en determinadas ocasiones los saca de su armario para vestirse mucho más cómoda.

Suele utilizar los pantalones para acudir a citas concretas, como para ir a la nieve durante su viaje a Oslo e incluso en Suiza. Para promocionar el Wimbledon Junior Tennis Initiative (WJTI) en Londres, Kate Middleton se puso un chándal blanco y negro para sorpresa de todo el mundo, ¡y aún así no perdió el estilo!

Artículos recomendados