Menú
Stradivarius presenta el lookbook primavera/verano 2018 de Aitana Ocaña
Stradivarius presenta el lookbook primavera/verano 2018 de Aitana Ocaña

ARRASA

Stradivarius presenta el lookbook primavera/verano 2018 de Aitana Ocaña

La firma ha sacado a la luz uno de sus lookbooks más esperados con la extriunfita como total protagonista de la colección.

Aitana Ocaña no para, entre su viaje a Los Ángeles por su carrera musical aún sigue teniendo un hueco en su agenda para dedicarse a la moda. Como ya sabéis la ex triunfita de OT 2017, es la nueva imagen de la campaña de Stradivarius. Stradivarius ha creado un lookbook con outfits que os entrarán ganas de comprar en cuanto los veáis porque son perfectos para la temporada que viene.

Ahora podemos pinchar en cualquier look que nos guste y automáticamente nos aparecen todas las piezas que lleva la modelo que en este caso es Aitana Ocaña. Gracias a la facilidades que propone la web podremos vestir con un solo click como Aitana. Y os dejamos lo mejor para el final porque tenemos ¡un sorpresón!

Aitana Ocaña posando para el lookbook de Stradivarius 2018 con una camiseta blanca con las letras 'Pa mala yo'Aitana Ocaña posando para el lookbook de Stradivarius 2018 con una camiseta blanca con las letras 'Pa mala yo'

DERROCHE DE ESTILO

Looks como una falda midi de estampado de rayas de colores a juego con un crop top de manga larga y un frucido en la parte delantera, ideal para esta primavera y lo mejor es que lo podemos lucir tanto para una cena como para pasear con unas Converse. Otro de los looks que ha lucido la embajadora de Stradivarius es un pantalón de lino de rayas azules y blancas con una camiseta de tirantes y botones marrones en la parte central, un look diurno perfecto para cualquier comida o paseo.

Y como lo prometido es deuda, os vamos a contar el sorpresón que tenemos para vosotras. Como ya sabéis Aitana Ocaña canta junto a su queridísima amiga y compañera de la academia Ana Guerra 'Lo malo' que ha sido un rotundo éxito. Bien, la firma ha querido aprovechar el tirón y han diseñado camisetas de algodón básicas con la frase 'Pa mala yo', que es un fragmento de la canción que se escucha ya en todas partes.

Artículos recomendados