Menú
Selena Gomez vuelve a ser imagen del otoño 2018 de Coach
Selena Gomez vuelve a ser imagen del otoño 2018 de Coach

SU MUSA

Selena Gomez vuelve a ser imagen del otoño 2018 de Coach

La cantante y actriz Selena Gomez posa en la nueva campaña con looks de lo más sofisticados con un estilo retro en una gama de tonos pastel que favorecen cualquier look.

La cantante Selena Gomez, que no paran de lloverle ofertas de trabajo y colaboraciones con las marcas más prestigiosas de la industria de la moda, ha hecho su segunda colaboración para la firma Coach en la que ha posado de lo más elegante en las imágenes de la campaña. La polifacética Selena Gómez se ha convertido en toda una musa para la firma.

"Estoy muy orgulloso de la colección. Lo que más me gusta de trabajar con el equipo de Coach es que solo saben cómo me visto. Todo se sintió auténtico desde el principio", afirmó la cantante a través de un comunicado.

Selena Gomez en la nueva campaña para Coach con un bolso de la firma 2018Selena Gomez en la nueva campaña para Coach con un bolso de la firma 2018

NUEVA COLABORACIÓN

Este nuevo proyecto presenta la colección de otoño 2018 en la que podremos ver vestidos de encaje con ribete de encaje, suéteres de felpa, sudaderas con capucha al más puro estilo retro, y dos nuevos bolsos de mano. No obstante, los accesorios no podían faltar. La firma se ha guiado por una gama cromática en tonos pastel. La colección viene con mensaje ocultos escritos a mano como: 'No es perfecto, siempre soy yo'. Este tipo de detalles ya los hemos podido ver en su línea de bolsos de 2017 en los que también podíamos leer frases como 'Quiérete primero'.

El director creativo de la marca, Stuart Vevers no puede estar más contento de poder trabajar con la diva del pop y dijo unas palabras de agradecimiento a la artista: "Me encanta trabajar con Selena porque aporta su fuerte punto de vista al proceso de diseño. Quería que todas las piezas reflejaran su estilo y su encanto, y que se sintieran sin esfuerzo ".

Artículos recomendados