Menú
Zara TRF presenta su otoño más juvenil y natural
Zara TRF presenta su otoño más juvenil y natural

ELEGANCIA DESENFADADA

Zara TRF presenta su otoño más juvenil y natural

La firma gallega se suelta el pelo y presenta una de sus líneas más rebeldes hasta la fecha en forma de mini faldas, blusas con transparencias y cintas del pelo de terciopelo oscuro.

Cuando el verano termina, las firmas de moda deben sacar sus mejores armas para hacernos olvidar la depresión post vacacional. Por ejemplo, H&M ha dejado claro que el estilo del lejano Oeste es su apuesta para los próximos meses, mientras que Sfera opta por los estampados imposibles llenos de colorido y las prendas estampadas. Por su parte, Zara también lleva tiempo dejando entrever cuáles son sus novedades para la temporada otoño/invierno 2019. Las mangas con volumen o las combinaciones de diferentes texturas y estampados son algunas de sus propuestas y ahora su línea más joven -Zara TRF- aboga por el estilo enfadado con un toque de picardía.

SU COLECCIÓN MÁS JUVENIL Y DESENFADADA

Blusa con transparencias de la colección otoño 2019 de Zara TRFBlusa con transparencias de la colección otoño 2019 de Zara TRF
Originalidad, naturalidad y no tener miedo a lo que piense el resto, esta es la premisa con la que Zara TRF ha presentado su última colección. Posiblemente sea una de sus líneas más desenfadas y juveniles de los últimos meses, aunque siempre manteniendo la elegancia y el estilo que caracteriza a la firma gallega. En este caso, Zara TRF saca su lado más alocado con prendas especialmente pensadas para las generaciones más jóvenes que no están dispuestas a que nadie les diga como vestir. Las faldas son las primeras que llaman la atención, ya que en un momento en el que los diseños de corte midi con sensuales aberturas son la tendencia, Zara TRF apuesta por su versión más corta, en color negro y con detalles de volantes. Eso sí, también se pueden ver algunos modelos por debajo de la rodilla como la falda plisada en tonalidad verde oscuro.

Por otra parte, también hay que destacar los vestidos de esta colección otoño 2019 de Zara TRF. Como novedad, la línea joven de la firma deja de lado los diseños ajustados y opta por siluetas más sueltas para una mayor comodidad en el día a día. Tanto por encima de la rodilla como un poco más largos, estos vestidos se llenan de detalles como lazos al cuello, volantes en el escote o la manga francesa y se tiñen de tonalidades como el rosa salmón, el marfil o el negro. Las blusas, por su parte, continúan con el juego de volumen que tanto está gustando a Zara en los últimos meses. En lo que se refiere a los complementos, éstos también se han ganado un puesto de lujo en esta línea en forma de medias con print floral o detalles en el pelo como son las diademas de terciopelo o con perlas incrustadas que darán el toque de elegancia a cualquier look.

Artículos recomendados