Menú
Zara llena su colección otoño 2019 de una enigmática elegancia sin precedentes
Zara llena su colección otoño 2019 de una enigmática elegancia sin precedentes

DRAMA Y MISTERIO

Zara llena su colección otoño 2019 de una enigmática elegancia sin precedentes

La firma principal de Inditex hace que la despedida del verano sea un poco más fácil con su nueva línea: prendas llenas de estampados que se tiñen de los colores más recurrentes para el otoño.

¿Qué tendrá Zara para gustarnos tanto? El buque insignia de Inditex consigue enamorar, temporada tras temporada, a las 'fashion victims' de todo el mundo. Y es que no importa que sea pleno verano, si Zara lanza sus apuestas para el otoño no es muy difícil augurar que más de una y de uno estará contando los días par dejar de lado la sombrilla después de ver la nueva colección. La campaña con la que la presenta tampoco deja indiferente en una serie de fotografías que evocan melancolía y penumbra a partes iguales teniendo como escenario lo que parece ser una antigua mansión. Pero seguro que este fondo no es pura estética, sino que es el complemento perfecto para esta nueva línea de prendas que emana más elegancia, glamour y estilo que nunca.

LA PURA ESENCIA DE LA ELEGANCIA

Vestido scarf print de la colección otoño 2019 de ZaraVestido scarf print de la colección otoño 2019 de Zara
Como no podía ser de otra forma, la fotografía del editorial está firmado por el americano Steven Meisel, el genio con el que todas las firmas del mundo están deseando colaborar en la actualidad. En cuanto a la colección otoño 2019 de Zara se puede decir que hay un protagonista indiscutible: el estampado. El primero de ellos el print Príncipe de Gales y la firma gallega parece que se ha propuesto que sus seguidoras vuelvan a la etapa escolar con un uniforme de lo más peculiar en forma de falda plisada de corte midi en tono gris con blazer de estilo cropped a juego. ¿A quién no le hubiera gustado lucir igual de elegante en su infancia? Con el mismo estampado de cuadros también se puede encontrar una camisa de corte clásico o un abrigo largo de doble abotonadura que son la combinación perfecta para lograr un total look.

La raya diplomática también es una firme candidata para protagonizar los próximos meses de otoño en forma de elegantes blazers que se combinan con pañuelos al cuello y joyas doradas de gran tamaño. Y, ¿quién ha dicho que los vestidos sean para el verano? Zara, desde luego, no. Los diseños vaporosos de corte midi se tiñen de estampados dramáticos y juegan con las cinturas bajas gracias a los maxi cinturones. Y es que la marca ha decidido que durante esta temporada otoño/invierno 2019 los complementos cuanto más grandes y vistosos mejor... sobre todo si son dorados y con forma de cadena. Pendientes, cinturones y pulseras se combinan con los cuellos altos y las mangas con volumen en una colección llena de magia y misterio.

Artículos recomendados