Menú
El estilo de Suri Cruise, la niña más coqueta y mimada de Hollywood

HIJOS DE FAMOSOS

El estilo de Suri Cruise, la niña más coqueta y mimada de Hollywood

Zapatos de tacón, vestidos rosas y disfraces de princesa dominan el armario de la hija de Katie Holmes y Tom Cruise.

Ser hija de una gran estrella de Hollywood implica haber crecido con los flashes de las cámaras. Pero si encima se trata de Tom Cruise, acostumbrado a hacer un circo de todo lo que le rodea, la pequeña acaba convertida en una pequeña diva con todo tipo de lujos al alcance de la mano.

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, puede presumir de ser una de las niñas más coquetas de Hollywood, llegando a provocar debates mundiales por su indumentaria. Esto es lo que sucedió cuando se descubrió que la menor ya lucía zapatos de tacón con menos de 5 años. Ahora su colección no sólo incluye peep toes dorados y plateados, sino también sandalias y diseños similares con flores decorando el empeine.

Suri Cruise, aficionada a los zapatos de tacónSuri Cruise, aficionada a los zapatos de tacón

Diva coqueta de 5 años

Suri cumplió el pasado 18 de abril 5 años, y en este tiempo ya la hemos visto vestirse como una adulta. En invierno luce su amplia colección de gabardinas, incluyendo diseños rojos, clásicas piezas en beige o piezas con doble botonadura. Por supuesto, no deja de lado prendas más infantiles, como chaquetas de peluche o plumíferos fucsias.

Suri Cruise de comprasSuri Cruise de compras
El rosa es el tono dominante en el armario de la menor, tiñendo vestidos lisos, prendas con volantes o diseños con estampados florales. También hace concesiones a otros colores, destacando su carácter de princesita con faldas ahuecadas con cancán o vestidos abullonados.

Tom Cruise y Katie Holmes dejan que la pequeña disfrute de su exclusiva condición, permitiéndole salir a la calle en zapatillas de conejo, comprándole un vestido de sevillana cuando visitaron nuestro país o paseando con ella con disfraces de princesa sin ser ninguna fecha señalada.

La reina de los complementos

La pequeña Suri no deja escapar ni un detalle y desde muy temprana edad ha estado muy interesada por la moda. La niña combina sus sandalias de tacón con sus bolsos, en una colección que incluye un diseño dorado con lazo, otro plateado con flecos y los propios de alguien de su edad inspirados en películas de Disney.

Cuando no usa tacones podemos verla en mocasines o bailarinas con brillos, y asiste a sus clases de ballet con unas botas Ugg rosas para hacer frente al frío. Cuando llega la lluvia saca sus diseños de goma, estampados, con orejas o con forma de botas de cowboy.

Suri Cruise practica ballet y se abriga con botas UggSuri Cruise practica ballet y se abriga con botas Ugg

La coquetería del Suri no se centra sólo en su indumentaria, también se pinta los labios de rojo y suele acompañar su melena lisa de diademas con detalles como flores y lazos.

Las marcas de ropa de Suri Cruise

La hija menor de Tom Cruise se viste con cárdigans de Seed, vestidos de GAP, diseños de la línea infantil de Phillip Lim o bailarinas de Repetto. Su armario también tiene hueco para muchas grandes marcas: DKNY, Juicy Couture, Missoni o Marc Jacobs.

Así es la pequeña más exigente de Hollywood.

Artículos recomendados