Menú
Suri Cruise, de nuevo la niña más estilosa del mundo

SEGÚN 'TWISTEDTWEE'

Suri Cruise, de nuevo la niña más estilosa del mundo

La pequeña de los Cruise vuelve a coronar otra lista de moda infantil aunque en esta ocasión no aparece entre los primeros puestos Harper Seven, la hija de Victoria Beckham.

Su estilo de pequeña lady, su inspiración bailarina y su carácter presumido han vuelto triunfar: Suri Cruise es la niña con más estilo del mundo según la web inglesa infantil 'Twistedtwee'. Este reconocimiento se une al de numerosos medios que ya habían proclamado a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes como un referente en la moda infantil.

La pequeña de los Cruise es un icono de la moda infantilLa pequeña de los Cruise es un icono de la moda infantil

No es de extrañar que la niña, con unos rasgos muy dulces heredados de sus padres, esté presente en este tipo de listas. El valor de su ropa asciende a dos millones de dólares y además ella luce los modelitos con mucha gracia. Se ha podido ver a Suri con tacones, con labios pintados, con los vestidos más básicos y cómodos o con sombreros y el resultado siempre ha sido adorable.

Ausencia de Harper Seven

El siguiente puesto de la lista va a parar a la primogénita de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy. Aunque ni siquiera tiene un año, la hija de los artistas ya es casi una habitual en este tipo de reconocimientos. Y el tercer puesto ha sido para Willow Smith, hija del actor Will Smith, cuyo estilo rompedor y llamativo ha servido para que la publicación digital le otorgara el tercer puesto.

No obstante, la sorpresa ha sido que la hija de Victoria Beckham, Harper Seven, no figuraba entre los primeros puestos. Resulta extraño ya que la benjamina de los Beckham también cuenta con reconocimentos a su estilo e incluso ha sido considerada como la más estilosa, el mismo título que ahora ostenta Suri Cruise.

Artículos recomendados