Menú
Jimmy Choo presenta una colección pre-fall 2018 que brilla por sí sola
Jimmy Choo presenta una colección pre-fall 2018 que brilla por sí sola

SANDALIAS DE LUJO

Jimmy Choo presenta una colección pre-fall 2018 que brilla por sí sola

Las nuevas sandalias de la firma londinense combinan una elegante silueta con detalles de pedrería que las convierten en una auténtica obra de arte.

Los zapatos son el detalle que pueden dar el toque de gracia a cualquier look, pero también pueden arruinar completamente un estilismo si la elección no es la adecuada. Considerado por algunos como un simple trámite con el que salir a la calle, pero convertido en objetos fetiche dignos de culto por muchas otras personas, lo cierto es que el calzado se ha convertido a día de hoy en una nueva forma de arte.

Cuando se habla de zapatos hay varias marcas que se nos pasan por la cabeza y Jimmy Choo es, sin duda, una de ellas. La firma nacida en Londres se ha convertido ya en todo un icono del calzado gracias a sus modelos artesanales para mujer. Su colección pre-fall 2018 ya ha sido presentada y en ella se incluye una nueva serie de sandalias donde el cristal se convierte en el auténtico protagonista y hace que los diseños brillen por sí solos.

VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

Sandalia metálica de la colección pre-fall 2018 de Jimmy ChooSandalia metálica de la colección pre-fall 2018 de Jimmy Choo

Eso sí, para las más atrevidas también se incluyen algunas opciones bicolores con material trenzado. Además, el tacón ancho aporta una gran comodidad y estabilidad que se conjuga a la perfección con la elegante silueta de las sandalias.

Artículos recomendados