Menú
Gioseppo lanza su nueva colección 'Bali' para el verano 2017
Gioseppo lanza su nueva colección 'Bali' para el verano 2017

ESTILO BOHO

Gioseppo lanza su nueva colección 'Bali' para el verano 2017

La marca de calzado Gioseppo lanza su nueva colección de sandalias, 'Bali', para la temporada de verano 2017.

El boho es una tendencia que está con nosotros año tras año, por ello las marcas de moda y complementos siguen sacando colecciones acordes a ella. En este caso Gioseppo, la famosa marca de calzado española, acaba de lanzar su nueva colección de sandalias, 'Bali', para este verano 2017.

Estas nuevas propuestas de Gioseppo Woman se inspiran en el espíritu de Bali y en la tendencia boho chic. En los diseños predominan los motivos étnicos y adornos como los pompones en diversos colores, que se entremezclan con los abalorios, las lentejuelas y los flecos. Todo un mix para lograr el calzado perfecto para irse de tour de festivales este verano.

Sandalias boho con pompones azules de la colección 'Bali' de GioseppoSandalias boho con pompones azules de la colección 'Bali' de Gioseppo

A pesar de que hay toda una variedad de colores, los que más predominan son los tonos vivos y llamativos, perfectos para la época estival, como el rosa fucsia, los turquesas y el dorado; pero presentando también otros más neutros para las menos atrevidas, como el negro o el beige.

La faceta más solidaria de Gioseppo

La marca de calzado está muy implicada con las acciones solidarias, por eso este mismo verano lanzó una colección de sandalias, también con motivos étnicos y de inspiración boho, para ayudar a las mujeres refugiadas de Siria. Al igual que la pulsera, en colaboración a Elsa Pataky, que presentaron hace unos meses, también con fines solidarios.

Artículos recomendados