Menú
Jimmy Choo añade a sus zapatos de hombre para este invierno 2018 perlas incrustadas y plumas de faisán
Jimmy Choo añade a sus zapatos de hombre para este invierno 2018 perlas incrustadas y plumas de faisán

LOS DETALLES CUENTAN

Jimmy Choo añade a sus zapatos de hombre para este invierno 2018 perlas incrustadas y plumas de faisán

La firma ha elaborado toda una línea de calzado masculino cargado de nuevas tendencias y sorprendentes propuestas para los días más fríos.

Jimmy Choo presenta la campaña invierno inspirada en la elegancia masculina moderna. La nueva línea por ello recibe el nombre de 'Urban Grace'. Los elementos decorativos de esta nueva colección son las perlas incrustadas, las cuentas de color negro mate, las borlas negras de quita y pon, así como los adornos de plumas de faisán. La colección incorpora además ganchos de cordones con acabados metálicos brillantes, los motivos de plumas bordadas en dorado o en negro sobre terciopelo negro, y las chapas para las punteras grabadas con motivos 'art déco' de metal.

"Para el diseño de esta colección me he inspirado en cada hombre que se hace a sí mismo a la hora de proyectar su imagen. ¿Cómo se puede respetar la tradición sin estar demasiado vinculado a la misma? Esta temporada nos hemos centrado en la vestimenta masculina más opulenta desde el siglo XVI hasta el sigo XXI. También nos hemos propuesto ampliar nuestra oferta así como redefinir los diseños de nuestros zapatos y de nuestras botas", asegura Sandra Choi, la directora creativa.

Zapato FOXLEY granate de la colección otoño/invierno 2017/2018 de hombre de Jimmy ChooZapato FOXLEY granate de la colección otoño/invierno 2017/2018 de hombre de Jimmy Choo

La reciente colección adhiere los códigos de la nueva linea a diseños clásicos de la marca, y además introduce nuevos modelos, todos ellos como siempre con nombres propios;

'Lucas'

Este modelo es un artículo tradicional, una bota con cremallera de punta cuadrada con una suela directamente cosida a la plantilla. Su pronunciada punta se acentúa con una pieza de metal decorativa, y a la vez lleva incrustado el lodo de la marca en estilo 'art déco'. Este zapato está disponible en piel negra, burdeos granulada, ante gris y marrón.

Zapato STEFAN negro de la colección otoño/invierno 2017/2018 de hombre de Jimmy ChooZapato STEFAN negro de la colección otoño/invierno 2017/2018 de hombre de Jimmy Choo

'Stefan' y 'Saul'

Otro de los artículos estrella, un zapato atado con cordones 'Stefan' y el modelo de slipper 'Saul'. Los zapatos 'Stefan' se encuentran disponibles en cuero brillante y nueva, piel dorada y negro aterciopelado con bordados de plumas. Los zapatos con plataforma 'Saul' se pueden encontrar con terciopelo y bordados negros y dorados, y completamente negro. Ambos modelos disponibles con perlas incrustadas.

'Colt' y 'Cash'

Ambos modelos cuentan con ocho agujeros para introducir cordones, y ofrece la parte superior de ante aterciopelado de tres colores: negro, gris o verde botella que contrasta con los ganchos para los cordones con acabados de metal anguloso en dorado o plateado.

'Jett'

Se trata de las zapatillas de deporte de la colección, que combinan en esta ocasión el ante moteado y la piel del lagarto con negro y blanco, y azul marino, negro y blanco con detalles dorados.

'Reed'

La mochila de la línea se posiciona como uno de los accesorios clave de esta nueva campaña, incorporando el nylon negro con detalles bordados de plumas, acabados dorados o de piel con tachuelas.

Artículos recomendados