Menú
Sienna Miller y Gigi Hadid con un mismo vestido de Marc Jacobs, ¿a quién le queda mejor?
Sienna Miller y Gigi Hadid con un mismo vestido de Marc Jacobs, ¿a quién le queda mejor?

DUELO DE ESTILO

Sienna Miller y Gigi Hadid con un mismo vestido de Marc Jacobs, ¿a quién le queda mejor?

La modelo y la actriz se enfrentan a un duelo de estilo con el mismo vestido largo de la firma Marc Jacobs.

Uno de los diseñadores más conocidos e influyentes del mundo, Marc Jacobs, que da nombre a su firma, es muy utilizado por las celebrities de todo el mundo. Sus colecciones suelen ser alabadas, por lo que los rostros más conocidos no dudan en recurrir a la firma a la hora de vestirse.

Sienna Miller en el estreno de 'Una buena receta' en LondresSienna Miller en el estreno de 'Una buena receta' en Londres
Pero, como suele ocurrir, algunas de ellas coinciden con el mismo vestuario. Es el caso de la actriz Sienna Miller y la modelo Gigi Hadid, ambas apasionadas por el mundo de la moda ya que las dos han desfilado por pasarelas y han creado sus propias colecciones de ropa con diferentes marcas.

El vestido que ha protagonizado la controversia es de la colección primavera/verano 2016, de escote asimétrico, en tonos negro, rojo y azul brillantes. Tiene un corte muy elegante con toques distinguidos que hacen que las celebrities luzcan un look acertado, pero ¿quién lo ha defendido mejor?

Miller vs. Hadid

Gigi Hadid en la premiere de 'Zoolander 2' en Nueva YorkGigi Hadid en la premiere de 'Zoolander 2' en Nueva York
Tanto Sienna Miller como Gigi Hadid se encuentran en un buen momento profesional. Las dos nos han demostrado su estilazo en innumerables ocasiones, con outfits espectaculares que no dejan a nadie indiferente.

Comenzamos por Gigi Hadid, la modelo que hace tan solo unas semanas presentó su propia colección otoño/invierno 2016/2017 con Tommy Hilfiger. Escogió este vestido para acudir a la premiere de 'Zoolander 2' en el popular espacio neoyorkino 'Alice Tully Hall', y lo combinó con unos peep toe plateados, a juego con el broche que llevaba en el pelo y un make up que acentuaba sus ojos.

Por su parte, Sienna Miller lució el outfit en el estreno de 'Una buena receta' en Londres, película en la que participa. La actriz lució un outfit mucho menos impactante, con un make up sencillo, el pelo suelto y casi ningún complemento.

A pesar de que ambas lo han defendido con bastante sobriedad, la modelo Gigi Hadid se proclama ganadora de este duelo por el maquillaje y los accesorios que llevaba, ya que eran más acordes con la pieza. ¡Bien hecho, Hadid!

Artículos recomendados