Menú
Rossy de Palma, Pepa Charro y Mariola Fuentes, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2018
Rossy de Palma, Pepa Charro y Mariola Fuentes, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2018

PREMIOS GOYA 2018

Rossy de Palma, Pepa Charro y Mariola Fuentes, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2018

Las celebrities no siempre aciertan con sus estilismos, y en esta alfombra roja han sido muchas las que han fracasado con sus vestidos.

La alfombra roja se ha desplegado en el corazón de la capital española para acoger a los nominados e invitados a los Premios Goya 2018, una cita muy importante a la que las celebrities acuden con sus mejores galas. Han sido muchas las que han optado por vestidos espectaculares, sin embargo unas han destacado por encima de otras.

Como suele ocurrir en cualquier evento importante, muchas de las más famosas del país deslumbran frente a otras que no lo hacen tanto. El estilismo, los tejidos y los diseños de algunas firmas han fracasado estrepitosamente, y es que hay momentos en los que no todo vale, y esta vez han escogido vestidos que les han hecho caer en la lista de peor vestidas.

Dulceida con un vestido asimétrico en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Dulceida con un vestido asimétrico en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Dulceida y su look asimétrico

Otro de los deslices más sonados de la alfombra roja ha sido el de Dulceida, una de las invitadas a la gran cita del cine. Su estilo no ha gustado demasiado ya que no era muy apropiado para una gala de tales características, aunque el vestido no le sentaba del todo mal.

La influencer ha optado por llevar un look asimétrico, quizá demasiado corto por delante, con una gran cola. El escote era demasiado pronunciado, y el color no era de lo más favorecedor, sin embargo la it girl ha intentado defender el diseño de Ze García como solo ella sabe. ¡Otra vez será!

Penélope Cruz con un total white en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Penélope Cruz con un total white en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Desacierto con Penélope Cruz

Era una de las más esperadas en la alfombra roja, sin embargo en esta ocasión no ha sabido sacar el máximo partido a su vestuario y no ha deslumbrado como se esperaba. Con un vestido demasiado sencillo para una alfombra roja de tales características, la actriz ha posado muy sonriente junto a Javier Bardem.

La actriz ha apostado por un diseño en color blanco puro con una abertura lateral en su falda que le sentaba bien, pero no era acertado. El diseño se caracterizaba por tener varios apliques en la zona de los hombros y del vientre en plateando, y se ha combinado con el pelo suelto. ¿Qué te parece su outfit?

Rossy de Palma con un vestido de paillettes en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Rossy de Palma con un vestido de paillettes en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Rossy de Palma, en su línea

No hay alfombra roja en la que Rossy de Palma destaque por su peculiar look, y es que la actriz no suele estar entre las mejor vestidas de las galas a las que acude por pasarse de originalidad. En esta cita tan especial ha vuelto a estar bastante desacertada con uno de los peores outfits de toda la alfombra roja, y no es para menos.

La actriz ha escogido un vestido de color negro con paillettes que no estaba del todo mal, sin embargo ha apostado por unas sandalias de tacón con grandes plataformas poco favorecedoras. Además, unos guantes negros en cuero y un tocado de plumas no han ayudado a salvar el total look.

Pepa Charro con un look peculiar en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Pepa Charro con un look peculiar en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

El curioso vestido de Pepa Charro

Uno de los vestidos más llamativos de la alfombra roja ha sido el de Pepa Charro, actriz famosa por su personaje Terremoto de Alcorcón. Su vestido no ha pasado desapercibido para nadie, sin embargo no ha sido para bien sino todo lo contrario: ha fracasado estrepitosamente.

El vestido de Charro era de lo más curioso debido a su estampado, con un print de una cara que se repetía millones de veces. La forma del vestido tampoco acompañaba ya que era de corte sirena, y es que el bajo era demasiado abultado. Y si el vestido no era acertado, el maquillaje y el peinado sí lo han sido, pero esto no ha evitado que se coloque entre las peor vestidas.

Mariola Fuentes con un vestido negro en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Mariola Fuentes con un vestido negro en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Patinazo de Mariola Fuentes

A pesar de ser la mejor vestida de la lista de las peor vestidas, Mariola Fuentes ha patinazo en una de las alombras rojas más glamurosas de lo que va de año. Su estilo no ha sido demasiado acertado, aunque no estaba mal encaminado ya que tan solo habría que pulir algunos detalles.

El diseño por el que la actriz ha apostado parecía que era de varias tallas mayores que la suya, y no se ceñía como debería a su silueta. Las medias de rejilla que lucía no terminaban de encajar con el vestido escogido por Fuentes, lo que le ha hecho fracasar con su total black.

Artículos recomendados