Menú
Paris Hilton, Marta Nieto y Emily Blunt, entre las peor vestidas de la semana
Paris Hilton, Marta Nieto y Emily Blunt, entre las peor vestidas de la semana

¡MENUDO CUADRO!

Paris Hilton, Marta Nieto y Emily Blunt, entre las peor vestidas de la semana

El estilismo anticuado de Paris Hilton y Marta Nieto encabezan la lista de las peor vestidas de la semana. Descubre a las otras 3 celebs que se han equivocado.

En la segunda semana de febrero no podía faltar el ranking de las peor vestidas de la semana. Esperemos que tanto las que hayan acudido como las que no, se hayan enterado de las últimas novedades de la Fashion Week en New York y que esas ideas las pongan en práctica para no volver a aparecer en ésta lista.

Zandaya con chándal rojo y tacones blancos  en el desfile de Michael Kors 2018Zandaya con chándal rojo y tacones blancos en el desfile de Michael Kors 2018

Tacones y chándal

En el ranking de las peor vestidas de la semana en el puesto numero 5 encontrámos a la actriz y cantante Zendaya. Está claro que el intento de derrochar glamour no nos ha terminado de convencer. No son pocas las celebrities que intentan imponer esta moda que no termina de cuajar. La intención es lo que cuenta, pero la relación entre el chándal y el tacón nos hacen daño a la vista.

Hemos podido ver looks con chándal y unas botas, al más puro estilo Kardashian, pero un stiletto,.. ¡no hay por dónde cogerlo! Zendaya lleva un chándal a conjunto de dos piezas en color rojo y y dos rayas blancas en los laterales. La parte superior, la sudadera tiene una cremallera en la parte central, de color blanca y, el pantalón pitillo con puño agarrado al tobillo. Para colmo una gabardina beige larga a en forma de chaleco. Este estilo " informal pero arreglada", no nos convence en absoluto.

El maquillaje con tonos salmón y los labios rojos le favorecen por su tono de piel. Y el peinado con la raya a un lado efecto mojado le dan el toque de glamour que intentó encontrar cuando combino los tacones con el chándal.

La actriz Emily Blunt luce un conjunto de estampados y rayas 2018La actriz Emily Blunt luce un conjunto de estampados y rayas 2018

Rayas o estampado

La actriz británica Emily Blunt,conocida por su debut en 'El Diablo Viste de Prada' posó sonriente en el photocall de Michael Kors. Emily que en 2014 ganó el premio en la categoría mejor reparto por 'Into the Woods', en esta ocasión ocupa el cuarto lugar en el ranking de las peor vestidas de la semana.

Sabemos que esta próxima temporada primavera/verano 2018 se llevan las rayas y los estampados, pero ¿las dos cosas a la vez?. Está bien arriesgar y tomar la iniciativa, innovar y tomar las riendas de nuestros estilismo pero hay veces que el resultado no es nada bueno y si no que se lo digan a Emily Blunt.

Camiseta verde con rayas horizontales en color blanco combinado con una falda acampanada con el corte por el tobillo. Y lo peor viene ahora...¡con estampado! La combinación de la camiseta de rayas y la falda blanca con estampado de flores azules no ha sido un acierto. Las sandalias en color nude con una hebilla en color verde. El maquillaje de lo más sencillo resaltándo los labios en color fucsia.

La modelo Kate Upton posa con un vestido dorado de lentejuelas 2018La modelo Kate Upton posa con un vestido dorado de lentejuelas 2018

Brillo y más brillo

Seguimos con los posados más recientes de la celebrities más conocidas. La modelo Kate Upton se ha ganado un tercer puesto a la fuerza. Vimos a la modelo en la fiesta Sport Illustred con un look de lo más llamativo.

El vestido un tanto excéntrico, de lentejuelas en color bronce. El vestido sin una manga y la otra de manga larga y ajustada con un escote cerrado pero a la vez tiene una abertura en la parte del pecho. El corte del vestido llega hasta el tobillo con una raja abierta en el lado izquiedo hasta la parte superior del muslo.

El vestido completamente asimétrico está hecho de lentejuelas. No sabemos muy bien en qué parte del vestido centrar la atención. Un bolso de mano en los mismos tonos del vestido y unas sandalias plateadas. Sin palabras nos deja la modelo. El peinado con todo el pelo para atrás efecto mojado y el maquillaje nada llamativo ganan algo de puntos.

La actriz Marta Nieto con un vestido de punto color nude y unas medias negras 2018La actriz Marta Nieto con un vestido de punto color nude y unas medias negras 2018

Frío no pasa

La actriz Marta Nieto, conocida por sus múltiples papeles en series de televisión y en la gran pantalla, nos ha sorprendido con un look de lo más casero. El evento al que asistió fue el 8º Festival Internacional de Magia de Madrid pero el outfit es bastante soso.

Si es cierto que a la actriz se le ve con buena cara, un maquillaje natural que acentúan sus rasgos. La media melena rubia le queda genial, pero el modelito... deja mucho que desear.

Un vestido corto de punto en tonos nude de manga larga con unas medias negras opacas a modo de leggings conforman el outfit. Unas botas, también negras de cordones y el complemento estrella; unos calcetines en tonos grises con puntitos blancos sobresaliendo de la bota. Por estos detalles Marta Nieto es la segunda peor vestida de la semana.

Paris Hilton con un vestido negro de estampados de corazones 2018Paris Hilton con un vestido negro de estampados de corazones 2018

El primer puesto es para Paris Hilton

No lo alargamos más, la peor vestida de la semana es nada más y nada menos que...Paris Hilton. La glamurosa modelo y empresaria se ha dejado ese glamour en casa. Con un look anticuado y nada favorecedor acudió con su hermana Nicky Hilton al pase especial de 'Black Panter'.

El outfit fue un vestido midi en color negro con estampados de corazones pequeñitos. En la parte inferior del vestido podemos ver una especie de intento de volantes. La parte superior atada al cuello con una fina tina dejándo los hombros al descubierto.

Como joyas llevó su anillo de compromiso con el que está muy ilusionada y un bolso en forma de corazón en color rojo pasión en el que podemos leer la palabra 'taken' en color blanco. El calzado plano, fueron unas manoletinas de punta en color negro. Sin duda, un look que no favorece a Paris Hilton en absoluto.

Artículos recomendados