Menú
Tras el éxito de 'Sofia', Salvatore Ferragamo presenta su nuevo bolso
Tras el éxito de 'Sofia', Salvatore Ferragamo presenta su nuevo bolso

ASÍ ES 'SOFIA RAINBOW'

Tras el éxito de 'Sofia', Salvatore Ferragamo presenta su nuevo bolso

La firma italiana Salvatore Ferragamo lanza su nuevo bolso tras el éxito de Sofía.

Salvatore Ferragamo presenta su nuevo bolso que recibe el nombre 'Sofia Rainbow', y pertenece a la colección Pre-Spring 2018. Se trata de una versión mejorada del anterior bolso 'Sofía' creado para la colección primavera/verano 2009, el mejor vendido de la marca.

El artículo está disponible en dos tamaños, además de en una gama de colores que va desde los tonos caramelo, burdeos y azul claro, al ópalo, lila y jazmín. El bolso se puede adquirir en piel, y piel de serpiente. Su cualidad principal es el diseño compacto y geométrico, además de un asa superior visible a simple vista.

Frontal abierto de bolso rosa de la colección Pre-Spring 2018 de Salvatore FerragamoFrontal abierto de bolso rosa de la colección Pre-Spring 2018 de Salvatore Ferragamo

La renovación de 'Sofia'

La construcción de Sofia Rainbow esta acabada en relieves que son estéticamente como un marco para el bolso, siendo la pieza que define su perfil y encargado de extender la solapa en ambas direcciones (hacia arriba y hacia abajo) en una sola pieza. La pieza cuenta con numerosos perfiles, tanto externos como internos, que vienen compuestos por bolsillos con fuelles, creando un bolso de diseño amplio.

Artículos recomendados