Menú
Lo sentimos Katy Perry, Nieves Álvarez llevó ese María Escote mucho antes
Lo sentimos Katy Perry, Nieves Álvarez llevó ese María Escote mucho antes

DUELO DE ESTILO

Lo sentimos Katy Perry, Nieves Álvarez llevó ese María Escote mucho antes

La cantante aparece en la portada de su nuevo vinilo con el vestido Rainbow Diamonds Dress de la diseñadora española.

Puede que Palomo Spain se pasee por las pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y vista a importantes mujeres como Beyoncé y Lady Gaga, pero su compañera de programa, María Escoté, poco tiene que envidiarle. A sus espaldas suma ya 13 años de experiencia con su marca homónima (porque en el taller familiar fueron unos cuanto más) y una lista todavía mucho más destacable de rostros conocidos que acabaron luciendo alguna de sus creaciones por diferentes motivos. Pero todas tienen una misma razón en común: que les encantan las prendas de María Escoté.

Katy Perry con el Rainbow Diamonds Dress de María Escoté en la portada de su viniloKaty Perry con el Rainbow Diamonds Dress de María Escoté en la portada de su vinilo
María Pedraza, Aitana Ocaña, Rosalía, Beyoncé, Úrsula Corberó, Brisa Fenoy... son algunos de los rostros más conocidos de la actualidad y que han colocado sus vestidos en el primer plano que tanto se merecían. Y la última en hacerlo fue Katy Perry, quien ha aparecido (y aparecerá) en la portada de su próximo vinilo con sus dos primeros singles: 'Never Really Over' y 'Small Talk', que sale a la venta el 29 noviembre, fecha coincidente con el ansiado Black Friday.

La prenda en cuestión es el conocido Rainbow Diamonds Dress, de la temporada 2017 pero todavía a la venta en la web oficial de la diseñadora por unos nada desdeñables 380 euros. Para entrar en detalles, este consiste en un vestido largo midi 100% seda estampado en rombos de colores, con cuello redondo, manga larga y un cinturón con el mismo estampado incluido y para llevar a la cintura. Y sobre esto la cantante americana ha construido un look un tanto distinto cambiando el cinturón por uno más ancho y en color burdeos a juego con una diadema de licra ancha que retira su cabello (ahora rubio platino) hacia atrás al estilo años 60. Para darle un poco más de estilo rococó de estos años añadió también unos pendientes largos dorados y con pequeñas bolas de colores a juego con los rombos del propio vestido.

Nieves Álvarez con el Rainbow Diamonds Dress de María Escoté presentando 'Flash Moda'Nieves Álvarez con el Rainbow Diamonds Dress de María Escoté presentando 'Flash Moda'
Pero, sintiéndolo mucho por Katy Perry, ella (o su estilista) no ha sido la primera en fijarse en esta original prenda firmada por María Escoté. En España había causado sensación mucho antes. Clara Lago fue una de ellas pero con una versión minifalda; y antes que ella fue Nieves Álvarez, que escogió el mismo vestido largo para presentar 'Flash Moda' en Televisión Española un 5 o 6 de mayo de 2018. La modelo también le dio un toque vintage a su look pero de una forma más recatada con una coleta baja y bien tirante y unos stilettos color negro. Simple, sencilla pero igualmente certera.

No es la primera vez que Katy Perry apuesta por María Escoté

Rompiendo una lanza a favor de la cantante, esta no es la primera vez que Katy Perry pone su mirada sobre algo de María Escoté. Ya lo hizo hace mucho año atrás, en 2013, para los premios MTV Europeos a los que acudió con un mini vestido negro compuesto de un body con mangas largas y falda de rejilla. Por aquel entonces un cinturón de cadena con el icónico símbolo de Chanel podía despistar un poco pero el look era 'Made in Spain' .

Artículos recomendados