Menú
Aitana y Brisa Fenoy: 'lo malo' de llevar el mismo vestido
Aitana y Brisa Fenoy: 'lo malo' de llevar el mismo vestido

DUELO DE ESTILO

Aitana y Brisa Fenoy: 'lo malo' de llevar el mismo vestido

La que fue la compositora de 'Lo malo', el éxito que le dio la fama a Aitana como primer single, ha escogido el mismo vestido de María Escoté que la extriunfita.

Parece que han pasado 100 años desde que Aitana Ocaña y Ana Guerra todavía estaban dentro del a academia de 'Operación Triunfo 2017' y empezaron a cantar la que sería la canción del 2018 y el perreo de todas las discotecas, 'Lo malo'. Esta canción, que sería también el primer single de la triunfitas nada más salir del concurso y el que las llevó a recorrer diferentes escenarios por España y parte del extrangero, fue traducida y adaptada al español por Brisa Fenoy y Lluis Mosquera (amigo de Ricky Merino). Sin duda la que se llevó la palma fue la cantante y compositora, que visitó la academia e incluso estuvo en la gala de Eurovisión.

Desde entonces, su presencia en alfombras rojas y eventos sociales es casi una tónica. Tanto, que ahora ha dado el salto a la televisión 2.0 presentando un programa de televisión en #0, uno de los canales de Movistar+, en el que cuenta con compañeros como Dulceida y en el que los concursantes compiten por demostrar que son los mejores en fotografía móvil: 'Top Photo'. Más millenial imposible.

Aitana y Brisa Fenoy con el mismo vestido de María EscotéAitana y Brisa Fenoy con el mismo vestido de María Escoté

Pero parece que esta vez ha sido el alumno el que ha superado al maestro porque fue precisamente para la grabación de este programa cuando Fenoy eligió un vestido de María Escoté que había lucido ya Aitana Ocaña bastante tiempo atrás, durante los Premios 40 principales en 2018, cuando fue precisamente a cantar 'Lo malo' con Ana Guerra.

Brisa Fenoy, fiel a su estilo

Pero la forma de llevar este Escoté fue distintos en ambos -dentro de las posibilidades. Brisa Fenoy apostó por todo menos por la discreción: apostó por los oros en sus joyas y apostó por los brillos en el calzado. Al cuello se colgó tres enormes colgantes en forma de cadena de anillas, otro en forma de cuerda y un choker también de anillas. En cuanto al calzado, unas botas de caña alta estampadas en tela brillante plateada como si de purpurina se tratase.

Aitana, mucho más discreta

Por su parte, Aitana apostó por llevarlo de una forma mucho más discreta. Tan discreta que lo único que destaca son los botines de tacón estilo red en color negro. Todo lo demás se limita a unos pendientes de aro en color plateado y su melena perfectamente peinada con unas ondas casuales y su característico flequillo.

Artículos recomendados