Menú
Raquel Sánchez Silva, Bella Hadid y Lady Gaga, entre las peor vestidas de la semana
Raquel Sánchez Silva, Bella Hadid y Lady Gaga, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Raquel Sánchez Silva, Bella Hadid y Lady Gaga, entre las peor vestidas de la semana

Las celebs no han sabido estar a la altura con looks que han dejado mucho que desear en diferentes eventos.

Las celebrities de todo el mundo no siempre aciertan con su vestuario, y es que muchas veces descuidan tanto su estilismo que no pasan desapercibidas, en este caso para mal. Una semana más las peor vestidas de la semana se dan cita en la lista negra de la moda, y aunque algunas de ellas podrían haber salvado su look, no supieron sacarse partido como deberían.

Los complicados pantalones de Heidi Klum

Heidi Klum con unos pantalones de cuero en las calles de Nueva YorkHeidi Klum con unos pantalones de cuero en las calles de Nueva York
Heidi Klum suele estar entre las mejor vestidas de cada lista de moda, sin embargo en esta ocasión ha sorprendido por su fatídica elección. La modelo, que normalmente presume de tener un gran estilo a la hora de vestirse, no estuvo a la altura por escoger unos pantalones de lo más complicados que no le sentaban del todo bien.

La modelo fue vista por las calles de Nueva York con una camiseta que rendía un gran homenaje a Estados Unidos ya que contenía un dibujo de su bandera. Para combinarla, Klum apostó por unos pantalones de cuero 'cut out' con cordones que no terminan de convencer, a juego con una larga chaqueta y unos stilettos de charol.

Lily Allen, demasiado retro

Lily Allen con un vestido de flores en el desfile de Dior en la París Fashion Week 2018Lily Allen con un vestido de flores en el desfile de Dior en la París Fashion Week 2018
La París Fashion Week masculina ha estado repleta de rostros muy conocidos del panorama internacional, y es que las celebs no se quieren perder tan señalada cita. Una de las que acudió al desfile de la firma Dior fue Lily Allen, quien defraudó bastante con un vestuario vintage con el que no estuvo del todo acertada.

La cantante, que suele lucir un vestuario bastante difícil, apostó por un vestido de flores con volantes y cuello alto que no le sentaba demasiado bien. La cantante combinó la prenda con unos stilettos de color negro, así como un bolso de color amarillo y forma triangular de lo más chic.

Lady Gaga y su dos piezas

Lady Gaga con un dos piezas bicolor en las calles de Nueva YorkLady Gaga con un dos piezas bicolor en las calles de Nueva York
El vestuario de Lady Gaga ha cambiado mucho desde que apareció por primera vez en la escena pública. La cantante lucía difíciles conjuntos con tacones de vértigo, y aunque parecía que su estilo se había vuelto mucho más sofisticado, de vez en cuando suele volver a caer en aquel sorprendente vestuario.

Por las calles de Nueva York se dejó ver con un look que no está del todo mal, compuesto por un top y una falda de estampado de cuadros negros y blancos cuyo tejido de jersey era de lo más impactante. Para combinar las dos piezas, Gaga se subió a unas altísimas botas de tacón que finalizan su outfit.

Raquel Sánchez Silva defrauda con su look

Raquel Sánchez Silva con un vestido rosa cuarzo en un evento de Harper's BazaarRaquel Sánchez Silva con un vestido rosa cuarzo en un evento de Harper's Bazaar
La revista Harper's Bazaar invitó a numerosas celebs al evento 'Codorniu: la noche más refrescante', y muchas de ellas aprovecharon para lucir sus mejores galas. Sin embargo, muchas otras defraudaron con su estilismo, como es el caso de Raquel Sánchez Silva y su vestido.

La presentadora no estuvo a la altura de una cita de tales características apostando por un outfit que no le hacía ningún favor. Silva apostó por un vestido de color rosa empolvado, decorado con un estampado de brillantes, que no le favorecía en absoluto a su silueta. Además, la prenda se combinaba con unas sandalias de tacón nude y un pañuelo de la misma tonalidad que el vestido.

Bella Hadid, total yellow

Bella Hadid con un jumpsuit amarillo en las calles de ParísBella Hadid con un jumpsuit amarillo en las calles de París
Los looks de Bella Hadid suelen ser bastante complicados, y aunque siga al día el mundo de la moda y sus tendencias, muchas veces protagoniza los peores patinazos del momento. La modelo volvió a sorprender con un estilismo con el que parecía sacada directamente de la exitosa serie 'Vis a Vis', y es que el mono amarillo que lució era, cuanto menos, llamativo.

La prenda, ajustada a su silueta mediante una riñonera de color blanco, se combinaba con unos 'ugliy shoes' que parecía que eran de una talla mucho mayor que la suya. Lo que sí es cierto es que la modelo apostó por un beauty look de lo más trendy gracias a una coleta alta y a un make up muy favorecedor.

Artículos recomendados