Menú
Raquel Sánchez Silva y Cate Blanchett coinciden con el mismo Gucci. ¿Quién lo luce mejor?
Raquel Sánchez Silva y Cate Blanchett coinciden con el mismo Gucci. ¿Quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Raquel Sánchez Silva y Cate Blanchett coinciden con el mismo Gucci. ¿Quién lo luce mejor?

La presentadora apostó por un vestido que meses antes había escogido la actriz. ¿Con qué estilismo te quedas?

Los vestidos de la Alta Costura que presentan las firmas en las diferentes pasarelas son lucidos por múltiples famosas a lo largo y ancho del planeta, lo que hace que todos los focos apunten hacia el mismo lugar. Los diseños más especiales y atractivos hacen que las celebs posen de la mejor manera posible en diferentes eventos, y es que nadie se rinde a escoger prendas espectaculares.

De diferentes colores, estilos y formas, las mujeres más afamadas del mundo hacen sus apariciones públicas con looks que dejan atónito a todos los presentes, y no es para menos. A pesar de que en el momento de sonreír en el photocall parece que los diseños son únicos, lo cierto es que muchas de ellas coinciden en gustos y un mismo vestido puede verse en más de una red carpet, en manos de numerosas celebs.

Un ejemplo de ello llega esta semana de la mano de Raquel Sánchez Silva y Cate Blanchett, dos mujeres que aparentemente nada tienen que ver pero que cuentan con un estilo digno de alabar. Ambas apostaron por un vestido que las hizo brillar en momentos totalmente diferentes, y las dos se decantaron por un estilismo que pronto fue comparado.

¿El vestido de la controversia? Se trata de una pieza firmada por Gucci, en concreto de su colección primavera/verano 2017, muy elegante y distinguido propio de cualquier alfombra roja. El diseño cuenta con una larga falda en color negro y un top blanco con escote profundo en forma de V y mangas voluminosas de corte largo que forman una figura en 3D. Un lazo en color rojo, sello de identidad del diseñador, colocado en la cintura pone la guinda a esta prenda tan llamativa.

El atractivo diseño pronto atrajo a muchas mujeres del mundo, entre ellas las celebs, que no dudaron en escogerlo para lucirse como solo ellas saben. Tanto la presentadora como la actriz apostaron por el vestido en diferentes eventos, pero, ¿quién lo lució mejor? ¡Analicemos sus outfits!

La sencilla Cate Blanchett

Cate Blanchett con un vestido tricolor en la cena del British Film Institute 2016Cate Blanchett con un vestido tricolor en la cena del British Film Institute 2016
La primera en seleccionar el vestido fue Cate Blanchett, actriz que no deja de sorprender con su estilismo. Cada vez que aparece en la escena pública impresiona con outfits que no pasan desapercibidos para nadie, y se ha ganado un hueco entre las personalidades internacionales más influyentes.

La actriz apareció con este look en la cena del British Film Institute celebrada en octubre de 2016 en Londres. Fue la primera en lucir un vestido del diseñador Alessandro Michele, por lo que volvió a ser una de las protagonistas de un evento al que asistieron numerosos rostros conocidos.

En su caso el escote estaba mucho menos pronunciado que el de su compañera de duelo, y las figuras de las mangas farol permanecían perfectamente colocadas hacia arriba creando un efecto aún más sofisticado. El diseño arquitectónico se ceñía a la figura de Blanchett, quien fue una de las mejor vestidas de la cita.

El estilismo finaliza con una pulsera negra encima de una de las mangas y un gran anillo en el mismo brazo como únicos complementos. La melena midi suelta y con ondas, y un maquillaje muy natural ponen la guinda a este look tan sencillo a la par que sobrio, todo un acierto para la ocasión a la que asistía.

Raquel Sánchez Silva, sexy y sofisticada

Raquel Sánchez Silva vestida de Gucci en el 150 aniversario de Harper's BazaarRaquel Sánchez Silva vestida de Gucci en el 150 aniversario de Harper's Bazaar
Varios meses después de que Cate Blanchett se decidiera por el Gucci, el vestido no volvió a salir a la luz hasta que llegó Raquel Sánchez Silva. La presentadora no dudó en ponérselo en la celebración del 150 aniversario de la revista Harper's Bazaar, una cita en la que coincidió con Verónica Echegui y Ariadne Artiles entre otras muchas caras conocidas.

Convertida en todo un referente de estilo, la presentadora cuenta con múltiples seguidores en sus redes sociales y son muchas las mujeres que se basan en ella a la hora de vestirse, tanto en su día a día como en eventos nocturnos. Por ello, haciendo gala de un estilo que le caracteriza, Sánchez Silva volvió a demostrar que sabe cómo impresionar con un look.

La sensualidad del outfit se puede observar en un vertiginoso escote que, al contrario que el de Blanchett, era muy pronunciado. El diseño también se ceñía a su marcada figura, lo que le hizo destacar sobre el resto de invitadas al evento y ser una de las mejor vestidas de la esperada cita.

Para completar su estilo, la presentadora apostó por un bolso de mano de tamaño medio, de piel de serpiente, que unía los tres colores del vestido: blanco, negro y detalles en rojo. Unos discretos pendientes fueron los únicos complementos que lució, que se podían ver gracias al cabello recogido. Un maquillaje elegante, de ojos ahumados y labios nude, ponen la guinda a este outfit tan sofisticado.

Raquel Sánchez Silva vs. Cate Blanchett

Tras analizar los dos looks no hay duda de que las dos estrellas apostaron por un diseño con el que acertaron de lleno. El vestido favorecía tanto a la presentadora como a la actriz, pero una de ellas se lleva el premio en este duelo de estilo gracias a la elección de accesorios y a su beauty look.

A pesar de que Cate Blanchett supo derrochar la elegancia que le caracteriza, en esta ocasión hay que otorgar el galardón a Raquel Sánchez Silva. El cabello recogido en un moño alto parece mucho más acertado para el vestido que la melena suelta de la actriz, así como el maquillaje elaborado.

Además de lo anterior, los pendientes sencillos como únicos complementos hicieron que la prenda se llevase todo el protagonismo, con un escote profundo que aportaba ese toque sexy al total look que tan de tendencia está en esta temporada. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados