La reconocida firma de joyas vuelve a lanzar otra irresistible colección mágica inspirada en los personajes de Disney.
No es la primera vez que Pandora decide sacar lo mejor de Disney para crear una colección especial apostando por la magia de los personajes y las películas de la compañía. En la temporada de otoño del pasado año lanzaba una colección de joyas con piezas especiales de princesas Disney y Minnie y Mickey Mousse.

'DISNEY X PANDORA': LA MEJOR OPCIÓN PARA SAN VALETÍN
Ahora, con motivo del dia de los enamorados, Pandora saca otra colección mágica. 'Disney x Pandora' nos trae pequeños colgantes y charms que os harán sentiros como si volviérais a la infancia al llevarlos.
Para esta nueva colección, Pandora ha recreado las clásicas Princesas Disney. Podréis encontrar pequeñas joyas con formas muy variadas: desde la famosa manzana de Blancanieves hasta el zapato de Campanilla o el vestido de Rapunzel.
Sin duda alguna, esta colección de 'Disney x Pandora' es una apuesta segura para sorprender en el día de San Valentín de la mejor manera posible.