Menú
'Girl Empower', la camiseta solidaria diseñada por Bella Freud
'Girl Empower', la camiseta solidaria diseñada por Bella Freud

MODA SOLIDARIA

'Girl Empower', la camiseta solidaria diseñada por Bella Freud

La camiseta solidaria creada por la diseñadora británica Bella Freud en colaboración con Vestiaire Collective y la Funcación Toni Garrn

La moda es un sector que está creciendo cada vez más y más, y que puede presumir de tener millones de seguidores por todo el mundo, cosa de la que se puede sacar provecho para recaudar fondos solidarios. Así lo ha hecho la diseñadora Bella Freud, que ha trabajado con Toni Garrn y Vestiarie Collective para poner en marcha un proyecto solidario con la Fundación Toni Garrn.

Camiseta solidaria

Camiseta gris 'Girl Empower' de la colección solidaria de Bella FreudCamiseta gris 'Girl Empower' de la colección solidaria de Bella Freud
El objeto a través del cual se obtendrán los fondos es una camiseta diseñada por Freud, que tiene un precio de 60 euros, en la que se puede leer 'Girl Empower'. El mensaje de la camiseta será con el estilo gráfico que caracteriza a la diseñadora británica. Lo podemos encontrar ya disponible en dos colores en la web: blanca con letras negras y gris con el mensaje en blanco. Para aquellos que puedan acceder a las Pops Ups físicas de París, Londres y Berlín, estará también la posibilidad de adquirirla en otro color: blanca con las letras en rosa.

La encargada de distribuir las camisetas es Vestiaire Collective, que desde el pasado día 10 de octubre cuenta con estas prendas de edición limitada entre las 600.000 cuidadosamente seleccionadas que ofrece en su plataforma online. El dinero que se obtenga, será destinado por completo a la Fundación de Toni Garrn.

La Fundación Toni Garrn, creada el pasado 2016 por la modelo que le da nombre, lucha por los derechos de las niñas en Zimbabwe, y busca mejorar su aprendizaje, para que puedan conseguir un futuro mejor. Nos encanta cuando las celebs aprovechan su influencia para tratar de hacer del mundo un lugar un poquito mejor.

Artículos recomendados