Menú
Lily Collins y Emily Blunt apuestan por el mismo Alexander McQueen, ¿quién lo luce mejor?
Lily Collins y Emily Blunt apuestan por el mismo Alexander McQueen, ¿quién lo luce mejor?

DUELO DE ESTILO

Lily Collins y Emily Blunt apuestan por el mismo Alexander McQueen, ¿quién lo luce mejor?

Las dos actrices lucieron el mismo diseño floral en dos ocasiones diferentes, pero cada una lo lució según su personalidad.

Alexander McQueen era uno de los diseñadores más aclamados por el panorama internacional. Son muchas las celebs que no dudan en escoger uno de sus diseños, incluso la propia Kate Middleton lució un vestido de dicha firma para acudir a la gala de los BAFTAs 2017.

Lily Collins vestida de Alexander McQueen en la gala Costume Designers 2017Lily Collins vestida de Alexander McQueen en la gala Costume Designers 2017
El hecho de que las famosas escojan a esta marca trae consigo unas consecuencias, y es que a veces pueden coincidir con un look muy similar. Emly Blunt y Lily Collins apostaron por un diseño floral en dos ocasiones muy diferentes y, aunque las dos comparten profesión, sus outfits eran algo distintos.

El vestido que ha suscitado esta controversia es de corte recto, con una pequeña cola en el bajo y hombros algo estructurados. Lo más impactante de la prenda es el estampado de flores bordadas, en varias tonalidades, que hace que el vestido sea sencillamente espectacular. ¿Quién ha ganado este duelo de estilo?

Lily Collins Vs. Emily Blunt

Emily Blunt en la premiere de 'La chica del tren' en LondresEmily Blunt en la premiere de 'La chica del tren' en Londres
La primera en apostar por este vestido fue Emily Blunt para acudir al estreno de la película que protagoniza, 'La chica del tren', en Londres. La actriz británica presumió de silueta tan solo unos meses después de dar a luz a su segundo hijo, y completó su outfit floral sobre fondo nude con el pelo recogido en un sencillo moño y una diadema de flores.

Por su parte, la actriz Lily Collins escogió la pieza en la gala Costume Designers celebrada en California. Su maquillaje era mucho más rockero que el de Blunt, mientras que su peinado suelto y apenas complementos finalizaban este estilismo, cuyas flores descansaban sobre un fondo oscuro, muy apropiado para un evento de tales características.

Ante estos dos estilos tan parecidos pero a la vez tan diferentes nos decantamos por Emily Blunt. La actriz combinó su vestido de una forma mucho más romántica que Collins, dando la importancia y el protagonismo necesario a las delicadas flores que decoraban la prenda. ¿Qué te parece?

Artículos recomendados